Blog

La última raya en Outlet Book


“Maldito sea el dilema de saber que el verdadero amor de mi vida apareció demasiado pronto y me castigo pensando que la vida que quiero vivir significa sacrificar un amor que jamás volveré a encontrar.”

Así comienza el prólogo de La última raya, una historia de amor, sexo y drogas que se desarrolla en Badalona, donde ha vivido y vive Javier Jorge, su escritor, quien estuvo con nosotros, el día de Sant Jordi, firmando su libro.

Un libro que no deja indiferente a quién lo lee ya que nos adentra en los pensamientos más profundos de su protagonista, Rubén, un joven cuya vida no es diferente a la de muchos que luchan por encontrar su verdadero camino sin el amor de su vida.

Puedes leer el primer cápitulo en su web www.laultimaraya.com y acercarte a nuestro stand donde podras llevarte esta novela llena de la realidad que muchos jóvenes españoles viven día a día.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>