1 Boulevard

Luke y Hasley no eran el prototipo de la pareja perfecta, sin embargo, ambos le pusieron definición a lo que ellos crearon.
Una historia en donde dos adolescentes crean su propio Boulevard ante la llovizna que hay en sus corazones, con un cielo pintado de azul cálido en una parte y otra de un azul eléctrico, tiñéndose este por completo de un grisáceo nostálgico.
Boulevard cuenta la historia de dos adolescentes: Luke y Hasley. Por su parte Luke tenía demasiados problemas, su vida parecía un poco caótica y no creía que algo en su vida pudiera cambiar, es por ello, que se convierte en un chico cerrado y decide tomar sustancias psicotrópicas para intentar alejar sus males. Hasta que conoce a Hasley, quien llevaba una vida normal y con personas que la querían y el único problema al que se enfrenta, era tener que levantarse pronto en la mañana. Ella no esperaba ser el motor que activara las ganas de vivir de alguien. Tras su primer encuentro, este libro te mostrará que ambos estaban hechos el uno para el otro.
Nadie apostaba que terminaran juntos. Luke estaba al borde del derrumbe con todos sus sueños rotos. Hasley había estado enamorada del capitán de baloncesto. Pero, entonces, Luke en el libro explica: «La elegí a ella porque cuando mi camino se tornó oscuro, se puso a mi lado y caminó conmigo entre las sombras de mi pasado y me enseñó cómo volver a brillar».
Siempre se ha dicho que tras la tormenta llega la calma, pero la autora invita a reflexionar con esta pregunta: ¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo? Pues es cierto que no todo puede terminar con la tormenta. Él jamás imaginó que alguien pudiese amarle, pues su vida era un completo desastre. Ella logró hacerlo, ¿pero lo hizo de la forma correcta? Entonces, ¿qué pasará con la historia de Luke y Hasley? ¿Estarán juntos para siempre? ¿Vivirán una historia de amor apasionante? ¿Los conflictos de Luke le dejarán ser feliz de nuevo?