Menú

Libros Parecidos a Así Salí del Infierno de las Drogas

Si estás buscando libros similares a Así Salí del Infierno de las Drogas, aquí te recomendamos algunos que puedes leer después de haberlo acabado. Como todas las cosas buenas, este libro acaba llegando a su fin. Afortunadamente y seas el tipo de lector que seas, hay muchas opciones para leer después de Así Salí del Infierno de las Drogas que te proporcionarán una emoción similar a la del autor o autora Dani El Rojo.


3 Libros que debes leer si te gusta Así Salí del Infierno de las Drogas

Si te gusta Así Salí del Infierno de las Drogas tanto como a nosotros, aquí tenemos nuestra lista de más de 3 libros para que te entregues a tu amor por el género literario de Desarrollo personal y autoayuda. Esta lista se actualiza continuamente a medida que se estrenan nuevos libros.

Consigue 30 Días Gratis: Kindle Unlimited y Amazon Audible

1 Así salí del infierno de las drogas (KNF nº 26)

Así salí del infierno de las drogas (KNF nº 26)

Más Información

| Fecha Publicación: 2017-11-07| Género: Desarrollo personal y autoayuda | Idioma: Español| Autor: Dani El Rojo | Nº Páginas: 192|

Dani el Rojo describe sin tapujos sus experiencias con prácticamente todas las adicciones conocidas y narra cómo logró librarse de ellas y sobrevivir a años de abuso continuado de todo tipo de sustancias.

«Después de hablar sobre las drogas en charlas, en centros escolares, médicos, y tras pasar por la cárcel para dar una conferencia, vi el interés que despertaba mi pasado como politoxicómano y la forma en la que había podido superarlo.

Muchos me decían que yo era buen ejemplo de cómo dejar los estupefacientes, la delincuencia y de cómo reinsertarse en la sociedad.

En más de una ocasión me han comentado que si existiera una obra en la que se recogieran mis reflexiones y consejos, sería de gran ayuda.

Jamás me lo había planteado, pero lo cierto es que ahora que soy padre comprendo que un libro en el que se expliquen los riesgos en los que cualquier persona puede caer, y en especial los jóvenes, resultaría útil de alguna manera».

2 Confesiones de un gánster de Barcelona

Confesiones de un gánster de Barcelona

Más Información

| Fecha Publicación: 2013-02-06| Género: Histórico | Idioma: Español| Autor: Lluc Oliveras | Nº Páginas: 600|

Excepcional retrato de la vida delictiva y carcelaria de la Barcelona de los años setenta y ochenta.

«Mi nombre es Miguel Ángel Soto Martín, pero casi todos me conocen como Soto o el Millonario.

Por mi corpulencia y porque siempre le he echado un par de cojones a la vida, muchos se han referido a mí como el Verraco, pero si algo tengo claro, es que después de todo, sólo me queda una única reflexión a tener en cuenta: dar gracias cada día por seguir vivo...» Confesiones de un gánster de Barcelona es un retrato excepcional de la vida delictiva de la Ciudad Condal de los años setenta y ochenta, y del sistema penitenciario en la época de la Transición, el testimonio sorprendente, por su insolencia, frescura y autenticidad, de Miguel Ángel Soto Martín, álter ego de Dani el Rojo, mítico delincuente de la Barcelona underground del momento.

Una extraordinaria representación,de primera mano, del funcionamiento de los cuerpos de seguridad de los locales nocturnos, de los trapicheos, de las bandas, de las timbas ilegales, de la planificación y ejecución de atracos a bancos y joyerías y, por último, de la vida carcelaria en la Modelo de principios de los años ochenta.

3 La niña del sombrero de paja (la historia de Moon)

La niña del sombrero de paja (la historia de Moon)

Más Información

| Fecha Publicación: 2018-12-09| Género: Mujer contemporánea | Idioma: Español| Autor: Sarah Wall | Nº Páginas: 238|

*** Atención, les informamos que este libro contiene escenas que pueden herir su sensibilidad.

Moon vive en Camboya, en una pequeña aldea cerca del río y lejos de la gran capital.

Desde pequeña, junto a su familia, subsiste de lo que obtiene del vertedero.

Al morir su padre, su madre enloquece y, engañada por una vecina con la promesa de un futuro mejor, la vende a cambio de unos pocos dólares.

Será entregada a una familia de origen chino que la explotará haciendo que su vida se convierta en un infierno.

Ellen es una mujer a la que la vida ha dado un duro golpe: perder a su marido de forma repentina y decide darle un cambio drástico.

Dos almas a las que el destino unirá en una intensa lucha por la superación y la supervivencia en un lugar donde las mujeres y los niños son los más vulnerables en manos de las mafias Camboyanas.

Una historia dura, pero llena de amor y solidaridad.


Valoracion total de 4.7 sobre 5 (18 Opiniones sobre este artículo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies