Menú

Libros Parecidos a Bajo la Misma Estrella

Si estás buscando libros similares a Bajo la Misma Estrella, aquí te recomendamos algunos que puedes leer después de haberlo acabado. Como todas las cosas buenas, este libro acaba llegando a su fin. Afortunadamente y seas el tipo de lector que seas, hay muchas opciones para leer después de Bajo la Misma Estrella que te proporcionarán una emoción similar a la del autor o autora Sophie Linde.

10 Libros que debes leer si te gusta Bajo la Misma Estrella

Si te gusta Bajo la Misma Estrella tanto como a nosotros, aquí tenemos nuestra lista de más de 10 libros para que te entregues a tu amor por el género literario de Amistad. Esta lista se actualiza continuamente a medida que se estrenan nuevos libros.

1 ¡Eres un ser fantástico!: Inspirador libro infantil sobre la autoconfianza, la concienciación y la amistad - apto para lectores a partir de los 6 años

¡Eres un ser fantástico!: Inspirador libro infantil sobre la autoconfianza, la concienciación y la amistad - apto para lectores a partir de los 6 años

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-03-15| Género: Amistad | Idioma: Español| Autor: Sophie Linde | Nº Páginas: 121|

Atención, este se convertirá en el libro favorito de su hijo o hija! Tanto si se trata de curiosidad como de compasión, los niños y niñas llevan en su interior, y de manera intuitiva, muchas cualidades importantes.

¿Pero qué pasa si el miedo se interpone en su camino o si la ira se lleva lo mejor de ellos En este libro infantil, para niños y niñas a partir de los 6 años, los pequeños lectores aprenden a lidiar con sus sentimientos y a confiar en ellos mismos.

Al fin y al cabo, nuestra voz interior siempre nos muestra el camino correcto: nuestro propio camino.

A los niños y niñas les encanta este libro porque gracias a él: Ganan confianzaAprenden a superar sus miedosDesarrollan conciencia sobre sí mismos y sobre los demásSe identifican con los personajes del libro A los padres y madres les encanta este libro porque:Sus hijos o hijas entran en contacto con protagonistas fuertes con los que se pueden identificarLa resiliencia es muy importante para los niños y niñasLas historias motivan y fortalecen a los pequeños lectores¡A sus hijos o hijas les encantará este libro! Más allá de la aventura de la lectura, las citas e ilustraciones acompañarán al niño o niña a su propio mundo.

Se trata de un regalo muy personal que irradia cariño y amor.

Les deseo a usted y a su hijo o hija mucha diversión mientras leen, aprenden y experimentan con nuestras historias.

A través de las experiencias del libro, su hijo o hija será más valiente, sentirá más seguridad en sí mismo o misma, será más consciente sobre sí mismo y sobre los demás.

Un libro para leer en voz alta y un artículo perfecto para regalar, desear y amar...

Está a un solo clic de mostrar a su hijo o hija que puede atreverse a hacerlo todo sin ayuda.

¡Si tan solo fuéramos conscientes de los tesoros que llevamos en nuestro interior!

2 Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación)

Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación)

Más Información

| Fecha Publicación: 2016-01-19| Género: Ciencias, tecnología y medicina | Editorial: Booket | Idioma: Español| Autor: Nassim Nicholas Taleb | Nº Páginas: 656|

En El cisne negro, Taleb planteó un problema (el de las repercusiones que causan las cosas que nadie puede prever…) y en Antifrágil nos ofrece una solución definitiva: cómo obtener beneficios del desorden y el caos, al tiempo que nos protegemos de las fragilidades y de los acontecimientos adversos.

Lo que Taleb denomina “lo antifrágil” va más allá de lo robusto, puesto que se beneficia de los shocks, las incertidumbres y del estrés, del mismo modo que los huesos humanos se robustecen cuando están sometidos al estrés y a la tensión.

Lo “antifrágil” necesita el desorden para sobrevivir y florecer.

  Taleb se centra en la incertidumbre como algo deseable, incluso necesario, y propone que las cosas se construyan de una forma antifrágil.

Lo antifrágil es inmune a los errores de predicción.

 Sumamente ambicioso y multidisciplinario, nos ofrece un programa sobre cómo comportarnos –y prosperar- en un mundo que no comprendemos, y que es demasiado incierto como para que intentemos comprenderlo y predecirlo.

El mensaje de Taleb, documentado e ingenioso, es revolucionario: Lo que no es antifrágil perecerá con toda seguridad.

3 Bajo el mismo techo: Un romance de proximidad forzada entre vecinos (Juntos y revueltos nº 3)

Bajo el mismo techo: Un romance de proximidad forzada entre vecinos (Juntos y revueltos nº 3)

Más Información

| Fecha Publicación: 2020-12-02| Género: Literatura y ficción | Idioma: Español| Autor: Eleanor Rigby | Nº Páginas: 506|

Cuidado con lo que deseas, porque podrías conseguirlo...

y no de la forma que esperabas.

Salvo por un grupo de vecinos cotillas que se ha propuesto averiguar todos sus secretos (y no son pocos), Susana vive tranquilamente con su hijo de doce años en la calle Julio Cortázar...

hasta que la casualidad se empeña en hacerla tropezar una y otra vez con el mismo metro noventa de prejuicios y soberbia; ese hombre que la dejó a medias una noche de locura y ahora se atreve a censurarla con la mirada.

Y a comérsela pues también.

Por muy intensa que sea la química entre los dos, no tiene la menor intención de relacionarse con él, pero cuando el destino lo planta en la puerta de enfrente y lo elige como salvador de su vida y la de su pequeño (literalmente hablando), no le queda otro remedio que concederle el curioso favor personal que le pide: uno que los pondrá en una situación muy comprometida y, a la vez, en el punto de mira de los inquilinos del edificio...

Eso para que luego digan que Dios no castiga dos veces.

*** Este es el tercer volumen de la saga «Juntos y revueltos», que da comienzo con Un ático con vistas, pero es independiente a los previos y puede disfrutarse cómodamente sin haber leídos los anteriores.

De Un ático con vistas se ha dicho...

Constanza Chesnott, autora de De pasión y deshonra: «¡Esta novela produce insomnio! Me ha tenido toda la noche en vela.

Adictiva, tierna y graciosa.

Una preciosa historia de amor.

¡Qué personajes tan maravillosos!».

El blog Pandorabookss: «Si hay algo que me gusta de Eleanor Rigby son sus diálogos entre personajes.

En eso la autora se merece un premio Nobel».

Natalia Sánchez Diana, autora de Aunque sueñe con tu nombre: «Una maravilla que me tuvo enganchada hasta las 3 de la mañana».

El blog Leemos Juntos: «No solo es una novela romántica, sino que a través de ella Eleanor critica la sociedad individualista en la que vivimos».

El blog The Dawn Traveler puntúa ????? El blog Desire of Books en «Mejores lecturas de 2019» puntúa ????? El blog Historias entre letras puntúa ????? El blog Promesas de Amor puntúa ?????

4 El cielo en tu mirada: Hasta que llegaste 1

El cielo en tu mirada: Hasta que llegaste 1

Más Información

| Fecha Publicación: 2020-06-09| Género: Literatura y ficción | Idioma: Español| Autor: Maria Viqueira | Nº Páginas: 432|

Andrea no ha vuelto a ser la misma desde aquella terrible noche.Ahora vive a medias, reprimida y acobardada, incapaz de disfrutar del presente por culpa de un pasado que no deja de perseguirla.Noel ha perdido a Nico, su hermano pequeño, a causa de una larga enfermedad.Ahora vive al máximo, entre estrellas y sueños, aprovechando cada instante por aquellos que no tienen esa oportunidad.Cuando sus caminos se cruzan en Valencia, en medio de dos filosofías tan diferentes, sus mundos colisionan.Juntos aprenderán que las segundas oportunidades existen.

Que nunca es tarde para volver a ser feliz.

Que siempre hay un motivo para seguir nadando.El cielo en tu mirada es una novela fresca y profunda, con una historia de amor y superación que muestra que, por muy hondo que parezca el pozo, siempre hay una estrella que te devuelve al camino.Solo hay que saber buscarla.

5 Invisible (Nube de Tinta)

Invisible (Nube de Tinta)

Más Información

| Fecha Publicación: 2020-12-30| Género: Emociones y sentimientos | Editorial: Nube de Tinta | Idioma: Español| Autor: Eloy Moreno | Nº Páginas: 304|

Emotiva, conmovedora, diferente...

Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros.

¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

Reseñas: «Un libro que nos muestra poco a poco las piezas de un puzle que nosotros, como lectores, debemos ordenar para obtener una visión completa de la historia que se está contando.

Duro, real y necesario.

Os lo recomiendo muchísimo.» IG El caos literario «Este libro te hace pensar y querer ser mejor persona.» IG Lioncourt «Un libro que me ha encantado.

Una historia conmovedora, totalmente necesaria y que te llega al corazón.» IG Iris de Asomo Premios: Eloy Moreno, con su novela Invisible, es el ganador del I Premio Yoleo de lectura para jóvenes, otorgado por la Plataforma YOLEO.club, que promueve la lectura entre los más jóvenes.

En los blogs...

«Una novela desgarradoramente auténtica que se siente y se sufre a cada página.

Recomendadísima, sin ningún límite de edad.

Una novela que te abre los ojos a una realidad, que poco tiene de ficción.» Blog Érase un libro

6 La granja. Mi primer libro de sonidos (Libros con sonido)

La granja. Mi primer libro de sonidos (Libros con sonido)

Más Información

| Fecha Publicación: 2013-10-15| Género: Español y Portugués | Editorial: Timun Mas Infantil | Idioma: Español| Autor: Marion Billet | Nº Páginas: 16|

1 palabra, 1 imagen, 1 sonido.

Los niños sólo tendrán que apoyar sus manitas sobre las piezas sonoras de este libro para escuchar ¡los sonidos de los animales de la granja!

7 Mapa National Países Bajos (Mapas National Michelin)

Mapa National Países Bajos (Mapas National Michelin)

Más Información

| Fecha Publicación: 2013-05-27| Género: Mapas y atlas | Editorial: MICHELIN | Idioma: Inglés| Autor: Vv.Aa |

Los mapas de carreteras de la colección National tienen una escala detallada que se ha adaptado a cada país o región, ofreciendo una cartografía fiable, a la vez que clara, para facilitar su viaje y orientación.

Gracias tanto a su actualización anual como a la gran diversidad de informaciones recogidas en sus signos convencionales, mediante pictogramas de fácil comprensión, los mapas National son una herramienta imprescindible, no solo para viajar con total seguridad, sino también, gracias a las informaciones turísticas que incorpora, para descubrir nuevos países o regiones.

El Mapa National Países Bajos, editado a escala 1/400 000, guarda además otros interesantes contenidos, tales como carreteras pintorescas y miradores, índice de localidades, cuadro de distancias, tiempos de recorrido, y planos de las ciudades de Ámsterdam, Róterdam o La Haya.

8 Mil veranos contigo

Mil veranos contigo

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-05-01| Género: Literatura y ficción | Idioma: Español| Autor: Elsa Jenner | Nº Páginas: 328|

Advertencia de la autora: Algunas personas pueden no estar preparadas para conocer a la protagonista más controvertida de la literatura romántica.  Idaira es una mujer ambiciosa, fuerte y de apariencia superficial, con un pasado marcado por la pobreza.

Hace diez años comenzó una nueva vida lejos de su familia y amigos, durante ese tiempo ha luchado mucho por conseguir su sueño y lo ha alcanzado, o eso cree.

Airam es un alma libre, aventurero, carismático y sencillo; un yonqui del surf.

Vive en la paradisíaca isla de Fuerteventura y solo tiene claro una cosa: no renunciaría jamás a su estilo de vida.

Ambos se conocen desde siempre; fueron hasta que dejaron de ser y sus caminos se separaron.

Pero el destino es caprichoso y vuelve a unir sus vidas de la forma más inverosímil que ninguno pueda imaginar.

El problema es que cuando el pasado comienza a formar parte del presente, el futuro peligra.  Playas de ensueño, aguas cristalinas, acantilados impresionantes, un pueblo con mucho encanto, una ciudad cosmopolita, una pasión, un sueño y un amor verdadero son los componentes de la historia más apasionante de este verano.

Dicen que las segundas oportunidades nunca salen bien, pero también que siempre está la excepción que confirma la regla.

¿Serán ellos la excepción o la regla ¿Podrá Idaira encontrar el camino de regreso Y lo más importante, ¿quiere hacerlo Las lectoras han dicho de Mil veranos contigo:Una poderosa novela sobre el amor y el autodescubrimiento.Mireia, lectora cero Una historia sobre el querer y el deber y cómo se vive la vida en algún punto intermedio.Carmen, lectora cero Mil veranos contigo es un viaje fascinante sobre el poder de la tierra, el amor y las segundas oportunidades.Nira, lectora cero Otros libros publicados:Amor, bienvenido a bordo  Amor, te quiero  Amor, te odio Seamos Historia El comandante Mil veranos contigo

9 NUEVO MODELO COSMOLÓGICO BASADO EN LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD ESPECIAL: EINSTEIN VS EINSTEIN

NUEVO MODELO COSMOLÓGICO BASADO EN LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD ESPECIAL: EINSTEIN VS EINSTEIN

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-03-02| Género: Astronomía | Idioma: Español| Autor: ENRIQUE LANDER RODRIGUEZ | Nº Páginas: 188|

Después de comprobar las deficiencias que obligan al Modelo Cosmológico Estándar a adoptar teorías no científicas tales como La Energía Oscura, la Materia oscura y la Inflación Cósmica; se plantea un Nuevo Modelo Cosmológico, basado en el principio de intercambio entre la materia y la energía establecido por la teoría de la Relatividad Especial.

Mediante las ecuaciones que relacionan a la materia y la energía con el movimiento pudimos explicar y a la vez demostrar: la creación del universo, la creación del espacio-tiempo, la velocidad de expansión del universo, la creación de las estrellas primitivas, el proceso continuo de creación de las galaxias, el movimiento intergaláctico, la gravedad, los agujeros negros estelares y primordiales, el destino final de nuestro universo con la creación de nuevos Big Bangs y que formamos parte de un Multiverso fractal infinito.

Finalmente contrastamos los resultados con las teorías correspondientes del Modelo Cosmológico Estándar, basado en la teoría de la Relatividad General.

El Nuevo Modelo Cosmológico, queda constituido por las siguientes 40 teorías entrelazadas como las piezas de un puzzel: T1: El Big-Bang; T2: El origen del universo; T3: Forma y dimensiones del universo; T4: Los Miniversos; T5: La Inflación Cósmica nunca ocurrió en el Nuevo Modelo Cosmológico; T6: La creación de la materia y el espacio tiempo; T7: La Causa de la expansión del universo; T8: La Energía Oscura es innecesaria en el Nuevo Modelo Cosmológico; T9: La creación de las primeras estrellas y galaxias del universo; T10: La Teoría Especial de la Relatividad se modifica eliminando el concepto de dilatación del tiempo con la velocidad; T11: Explicación científica de la ley de Hubble; T12: Edad actual del universo; T13: El casquete esférico de la curvatura de la superficie del espacio-tiempo; T14: La causa de la gravedad y el significado de la constante gravitacional G y su valor teórico exacto; T15: Los campos gravitacionales esferoidales; T16: La causa de la inclinación del eje de rotación de la Tierra y otros planetas; T17: La causa de la forma elíptica de las órbitas planetarias según la 1º ley de Kepler; T18: El tiempo no se modifica por la gravedad; T19: La Teoría de la Relatividad General de Einstein queda descartada por su incompatibilidad con el universo en expansión y las leyes de Kepler; T20: La luz se observa describiendo una trayectoria curva en el universo; T21: La aceleración angular prevista en la 2ª Ley de Kepler resuelve la aparente anomalía de la órbita de Mercurio; T22: Las órbitas elípticas giratorias del Sol; T23: Modificación de las leyes de Kepler; T24: Modificación de la Ley de Gravitación Universal; T25: Funcionamiento y dimensiones de un agujero negro estelar; T26: El flujo de arrastre del espacio-tiempo a velocidad constante hacia el interior de un agujero negro rotatorio, llamado flujo de Kerr; T27: En la zona de influencia gravitatoria, la trayectoria de las partículas atraídas por un agujero negro, siguen la ruta del flujo de Kerr y la velocidad según la Ley de Gravitación Universal; T28: La Fuerza de arrastre del espacio-tiempo de un agujero negro estelar; T29: El Evento de interrupción de mareas; T30: La Oscura teoría de la Materia Oscura; T31: Origen del bulbo galáctico; T32: Origen de la forma de giro del bulbo galáctico; T33: Funcionamiento y dimensiones de los componentes de un agujero negro primordial; T34: El flujo de arrastre del espacio-tiempo hacia el interior de un agujero negro primordial; T35: La causa del Flujo Oscuro; T36: La energía gravitatoria de un agujero negro primordial; T37: Origen de los Cuásares; T38: El flujo Primordial determina el movimiento de las galaxias; T39: De los Miniversos al Multiverso Fractal; T40: El origen del Big-Bang.

10 Si la luna nos viera tocaría nuestra canción (Serie Luna)

Si la luna nos viera tocaría nuestra canción (Serie Luna)

Más Información

| Fecha Publicación: 2019-04-04| Género: Ficción contemporánea | Idioma: Español| Autor: Dulcinea (Paola Calasanz) | Nº Páginas: 97|

El esperado final de la nueva serie de Dulcinea, Luna.

Nunca dejes de soñar...Tras soñar durante meses con el mismo chico y no dar con él en la vida real, Violeta lo ve en el aeropuerto.

Sin embargo, en este encuentro fugaz entre ambos, sólo puede memorizar la ciudad de destino del chico: Chicago.

Ahora, Violeta ya sabe a dónde dirigirse, así que no lo duda ni un momento y se adentra en la que será su mayor aventura.Para encontrar al amor de su vida, cruzará ciudades desconocidas, hasta sumergirse en la niebla de los mejores clubs de blues y jazz de Chicago, orientada por su intuición y por las pistas que le irá dando su madre a través de las cartas del tarot.

Violeta vivirá situaciones sobrenaturales en una ciudad nocturna y llena de música, sabiéndose enamorada de alguien a quien nunca ha tocado.Sobre El día que sueñes con flores salvajes«Te quita la venda de los ojos y te hace replantearte muchas cosas.

Una de las mejores novelas que he leído este año».

Lecturofilia.«Paola ha conseguido plasmar una química impresionante con sus palabras».

1000 libros.«Una historia que emociona, que durante su lectura te sube en una nube y te hace soñar que un mundo mejor es posible».

Leer con Tirant.Sobre El día que el océano te mire a los ojos«Te transporta a lugares increíbles y te hace sentir cosas que nunca creerías poder sentir a través de un libro».

Raquel Gámiz.«No tengo palabras para describir lo que me ha hecho sentir este libro, desde el principio hasta el final, cómo te hace ver la vida de otra manera».

Cristina Pérez.«Cuántas emociones en un libro.

He llorado, he reído, me he enfadado… En fin, cuántos mensajes en los que pensar.

Indudablemente, será una historia que recordaré siempre».

Lector de Amazon.Sobre El día que sientas el latir de las estrellas«Está llena de mágicos momentos, ternura, emociones y una belleza en las descripciones que hará que no puedas despegarte del libro.» Algunos libros buenos«Me ha hecho sentir muchas cosas.» El trastero del multiverso«Una trilogía muy recomendada, que para mí ha sido una bella sorpresa inesperada.» El templo de la lectura«Las descripciones medioambientales son impresionantes.» Libros entre algodones«Una historia que rebosa amor, amor entre humanos, amor hacia las plantas, amor hacia los animales, amor hacia las estrellas.» La gran biblioteca de DavidSobre El cuaderno del bosque:«Con El cuaderno del bosque el lector aprenderá a comer saludable y vegano, apostando por una alimentación equilibrada y respetuosa con el medio ambiente.» Diario de Sevilla«Bienvenido a la naturaleza más salvaje y a la belleza de la vida natural.

Un cuaderno que te invita a contemplar con Dulcinea el atardecer, a saborear sus recetas favoritas y a conocer más sobre su estilo de vida.» La isla de libros

Valoracion total de 4.6 sobre 5 (62 Opiniones sobre este artículo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies