Menú

Libros Parecidos a Beta Coqueta

Si estás buscando libros similares a Beta Coqueta, aquí te recomendamos algunos que puedes leer después de haberlo acabado. Como todas las cosas buenas, este libro acaba llegando a su fin. Afortunadamente y seas el tipo de lector que seas, hay muchas opciones para leer después de Beta Coqueta que te proporcionarán una emoción similar a la del autor o autora Jessica Amery.


10 Libros que debes leer si te gusta Beta Coqueta

Si te gusta Beta Coqueta tanto como a nosotros, aquí tenemos nuestra lista de más de 10 libros para que te entregues a tu amor por el género literario de Literatura y ficción. Esta lista se actualiza continuamente a medida que se estrenan nuevos libros.

Consigue 30 Días Gratis: Kindle Unlimited y Amazon Audible

1 Hasta que todo cambia

Hasta que todo cambia

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-07-22| Género: Literatura y ficción | Idioma: Español| Autor: Jessica Amery |

Para Bela, este año es el año de centrarse en sus estudios, amigas y futuro, y dejar atrás por fin ese pasado caótico que ha ejercido de enorme lastre.

Un comienzo de curso tranquilo con Eva, Aida, Adam y los demás, fiestas de bienvenida, botellones en la plaza… ¡todo está planeado!Pero algo hará que todo se tuerza, un nombre que resuena con eco en la cabeza de Bela: Iván, Iván Yager.

Lo que se llamaría un chulo, un déspota, montado siempre en su moto.

La atmósfera electrificante que se crea cuando Bela e Iván están a escasos centímetros harán que Bela descarrile… Pero, ¿a qué precio? ¿Habrá valido la pena? ¿Quien está primero, nosotros mismos, o un amor eléctrico?

2 El arte de engañar al karma (SUMA)

El arte de engañar al karma (SUMA)

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-04-08| Género: Ficción contemporánea | Idioma: Español| Autor: Elísabet Benavent | Nº Páginas: 696|

Una aspirante a actriz cansada de hacer castings...

Un artista reconocido en plena crisis creativa...

Unos valiosos cuadros encontrados en un desván...

Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.

Después de vender más de 3.000.000 de ejemplares de sus novelas, Elísabet Benavent vuelve con El arte de engañar al karma, una novela donde despliega su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias, con un estilo lleno de risas y lágrimas, en una novela sorprendente, llena de belleza y arte en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras.

Y volar alto.

Por encima de cualquier expectativa.

Las lectoras han dicho sobre Un cuento perfecto: «¡Un libro magnífico.

Adictivo! Una historia real, bien escrita.

He reído, llorado, suspirado.

Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome».

«Una historia madura que nos hace reflexionar.

No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más».

«Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla.

Su pluma te atrapa».

«Te puede gustar un libro más que otro.

Amar a un personaje y odiar a otros...

pero siempre tienen algo que te marca y que se queda incrustado en el corazón.

¡Gracias, BetaCoqueta!».

3 La chica de nieve

La chica de nieve

Más Información

| Fecha Publicación: 2020-03-12| Género: Ficción contemporánea | Idioma: Español| Autor: Javier Castillo | Nº Páginas: 337|

JAVIER CASTILLO VUELVE A LO GRANDE.

Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos.

La novela más leída del confinamiento.

El thriller perfecto que cambia las reglas del género.

El desfile más famoso del planeta.

Una niña de tres años desaparecida.

¿Dónde está Kiera Templeton? Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias.

Kiera Templeton, desaparece entre la multitud.

Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.

En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida.

Javier Castillo, autor de El día que se perdió la cordura, El día que se perdió el amor, Todo lo que sucedió con Miranda Huff y El juego del alma, vuelve a poner en jaque la cordura con La chica de nieve, un oscuro viaje a las profundidades de Miren Triggs, una estudiante de periodismo que inicia una investigación paralela y descubre que tanto su vida como la de Kiera están llenas de incógnitas.

Reseña: «Javier Castillo es sin duda el nuevo fenómeno de la literatura europea.» Joël Dicker «La obra de Javier Castillo atrapará al lector desde el primer instante.» El País «Un thriller con tintes románticos que te enganchará desde un primer momento.» Elle «Javier Castillo vuelve a revolucionar el mercado editorial.» La verdad «El Stephen King español.» ABC «Un asombroso despliegue de recursos narrativos que son garantes de la calidad literaria de su autor.» Zenda Libros

4 La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)

La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)

Más Información

| Fecha Publicación: 2018-01-11| Género: Ficción contemporánea | Editorial: Debolsillo | Idioma: Español| Autor: Elísabet Benavent | Nº Páginas: 520|

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos.

«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».

Jesús Ruiz Mantilla, El País La novela que da cierre a la «Bilogía Sofía» de @BetaCoqueta -autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Bilogía Canciones y recuerdos», Un cuento perfecto o El arte de engañar al karma, entre otras-, una historia que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Sofía intenta seguir adelante...

pero nada es lo mismo sin Héctor.

Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.

Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.

Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.

Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños? Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo.

La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.

Los lectores han dicho...

«La pluma de Elísabet vuelve a ser sublime, cargada de sentimientos, con una prosa rápida y fluida que siempre consigue enamorar al lector.» Blog Florecilla de cereza «Personajes únicos, momentos inolvidables y sobre todo, mucha, mucha magia.» Blog La guarida del lector «Una historia cercana, un romance que nos enseña que la magia reside en cada persona y en hacer de cada día un momento especial y mágico con la persona adecuada.» Blog Fabulosa historia «Un libro con el que he pasado muy buenos momentos y del que me ha dado pena despedirme, sobre todo con un epílogo así.

Creo que hasta ahora es el mejor que he leído.» Blog My dreams mya «Una historia con toques de magia y realidad que combinan a la perfección.

Nos harán llorar, reír, emocionarnos, querer más y pensar menos...

El final de una bilogía que he devorado.

Sofía y Héctor se han ganado más de un pedacito de mi corazón.» Blog Viaja a otros mundos «Lo siento, pero tengo que decirlo: ¡me ha encantado el final! Volver al pasado, sentir la magia llena de tantas personas, tantos recuerdos y tantas horas de lectura...

es, simplemente, inmejorable.» Blog La orilla de los libros «Como siempre, la forma de escribir de Elísabet Benavent hace que te sientas parte de la historia, que estás leyendo lo que te está contando un amigo sobre su vida amorosa.» Blog The Words of Books «La pluma de Elísabet me encanta, es tan natural, cercana y viva como siempre, lo que hace mucho más realista la historia.

Leer un libro suyo es como sentirte en casa, porque sabes que te va a gustar la forma en la que cuenta la historia.» Blog Adicta a los libros

5 Lo que quise contarte

Lo que quise contarte

Más Información

| Fecha Publicación: 2016-05-29| Género: Mujer contemporánea | Idioma: Español| Autor: C.G. De la Cruz | Nº Páginas: 438|

Él es un tipo afortunado, su éxito difiere mucho de la suerte.

Ella tiene peor fortuna, pero adora su trabajo.

A él no se le dan bien las relaciones sociales, ella vive de ellas.

Su trabajo es lo único importante en sus vidas hasta que ambos se encuentran en la ciudad de La Haya.

Él es ruso.

Ella española.

Él siempre tiene todo controlado, ella cree tenerlo todo controlado.

Ella es diferente de lo que la gente ve, él también.

Él la necesita, ella a él también.

¿Resistirán a las mentiras y prejuicios? El lector se adentrará en las costumbres holandesas de manos de sus protagonistas disfrutando de sus bonitos paisajes y sitios locales.

"He de destacar de esta novela la narrativa de la autora, te transporta a esos lugares que describe con una facilidad única, lo digo desde mi punto de vista porque hasta sentía el clima, los aromas y la intensidad de los sentimientos de sus protagonistas, una preciosa narrativa que te dejara marcada" Blog Maniáticas Literarias

6 Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1)

Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1)

Más Información

| Fecha Publicación: 2016-01-21| Género: Romántica | Idioma: Español| Autor: Elísabet Benavent | Nº Páginas: 569|

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos.

«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».

Jesús Ruiz Mantilla, El País Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina» de @BetaCoqueta, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.

Placer para los sentidos.

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...

Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...

Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...

Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...

Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...

Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.

Elísabet Benavent, la autora de las sagas «Saga Valeria», «Saga Silvia», de la trilogía «Mi elección», la bilogía «Canciones y recuerdos» y las novelas Mi isla, Toda la verdad de mis mentiras, Un cuento perfecto y El arte de engañar al karma, presenta en «Horizonte Martina» una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que no depende de nosotros a quién amar.

Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina con vistas al mar te enloquecerá.

La crítica ha dicho...

«Una mezcla de cocina, sexo, pasión y buena dosis de risas.» Cuore «Una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas.

Vamos, 100% BetaCoqueta.» In Touch Y las lectoras opinan sobre sus novelas anteriores...

«¡Hola, Elísabet! Solo quería decirte que me va a explotar el cuerpo de la pena por haber terminado tus novelas.

Eres maravillosamente buena escribiendo, gracias por tus historias y espero poder seguir soñando con libros como los tuyos.» «Me has encantado como escritora.

He devorado las dos novelas de Silvia y los cuatro libros de Valeria, me gustan tanto tus libros que muero de ganas por leer más.

Se les he recomendado a todas mis amigas y están igual de enamoradas de tus libros que yo.» «Felicidades por tu trabajo y por todo lo que nos haces sentir.» «Puedes escribir una enciclopedia de mil tomos que tendrías éxito seguro.

Nena, con voz modo Víctor, tú has nacido para esto.

¡Nos tienes enganchadas!» «Qué ganas de tener tu nuevo trabajo entre las manos.» «Qué ganas de leer tu próximo libro.

Es raro no tener de momento más historias tuyas antes de irme a la cama.

Un beso, Coqueta.»

7 Mi isla (Best Seller)

Mi isla (Best Seller)

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-02-27| Género: Literatura y ficción | Editorial: Debolsillo | Idioma: Español| Autor: Elísabet Benavent | Nº Páginas: 536|

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos.

«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».

Jesús Ruiz Mantilla, El País @BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», llega con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años.

Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y, sobre todo, de amor, mucho amor.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...

Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...

Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...

Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...

hasta que conoce a Alejandro...

y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...

y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina», la bilogía «Canciones y recuerdos» y las novelas Mi isla, Toda la verdad de mis mentiras, Un cuento perfecto y El arte de engañar al karma.

Mi isla es una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro.

Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.

Sus lectoras han dicho...

«En general, la historia es impecable, se nota el amor con el que escribe Beta las historias y la delicadeza que pone en cada detalle.

Mi isla no se ha quedado corto, es un libro que me ha enamorado y fascinado.

He reído, me he cabreado, he llorado, una montaña de sentimientos increíbles, algo que todos los libros de esta mujer consiguen hacerte sentir.» Blog Los mundos de Blue «Me encanta cómo @Betacoqueta enlaza y hace guiños a cada una de sus historias, el final de Horizonte Martina es sencillamente perfecto #oletubeta!!» «Recién termino la #sagavaleria.

¡Voy a extrañar a estos hermosos personajes! ¡Gracias por estas historias tan reales!» «Increíble lo que es capaz de hacerte sentir @Betacoqueta con sus libros.

Estoy enamorada.» «Ya los he terminado, ¡¡me han encantado, @betacoqueta!! Pero ¡¡muero de pena!! ¿¿Por qué me duran tan poco tus libros?? ¡¡¡Necesito más!!!» «Acabo de terminar con Martina y Pablo...

El segundo libro ha sido muy duro de leer...

me sentía tan identificada...

Gracias por documentarte tan bien; este es mi favorito junto a "Saga Valeria".

Gracias por tus historias, ¡¡esperando la próxima!!»

8 Pack Bilogía Silvia (contiene: Persiguiendo a Silvia | Encontrando a Silvia): 26200 (Best Seller)

Pack Bilogía Silvia (contiene: Persiguiendo a Silvia | Encontrando a Silvia): 26200 (Best Seller)

Más Información

| Fecha Publicación: 2020-07-02| Género: Romántica | Editorial: Debolsillo | Idioma: Español| Autor: Elísabet Benavent | Nº Páginas: 888|

Engánchate al fenómeno Silvia de Elísabet Benavent, la autora de la «Saga Valeria».

Una bilogía ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.

Persiguiendo a Silvia Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.

Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.

Bea, su mejor amiga, le propone un viaje.

Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...

Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.

Silvia y Gabriel conectan desde el principio.

Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

_________________ Encontrando a Silvia Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.

Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.

Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.

Silvia busca señales; desea encontrarse.

Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

9 Pack Bilogía Sofía (contiene: La magia de ser Sofía | La magia de ser nosotros)

Pack Bilogía Sofía (contiene: La magia de ser Sofía | La magia de ser nosotros)

Más Información

| Fecha Publicación: 2020-07-02| Género: Romántica | Editorial: Debolsillo | Idioma: Español| Autor: Elísabet Benavent | Nº Páginas: 1048|

Una historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

Las dos novelas de «Bilogía Sofía», de la autora de «Saga Valeria», reunidas en una edición estuche.

La magia de ser Sofía Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.

Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.

Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.

Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.

Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...

...o tal vez por el destino.

Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

_________________ La magia de ser nosotros Sofía intenta seguir adelante...

pero nada es lo mismo sin Héctor.

Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.

Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.

Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.

Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

10 Un cuento perfecto [Español]

Un cuento perfecto [Español]

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-03-25| Género: Romántica | Editorial: SUMA | Idioma: Español| Autor: Elísabet Benavent | Nº Páginas: 640|

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos.

«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».

Jesús Ruiz Mantilla, El País ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.

- Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.

- Érase una vez un cuento perfecto.

Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.

Los lectores han dicho...

«¡Un libro magnífico.

Adictivo! Una historia real, bien escrita.

He reído, llorado, suspirado.

Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome».

«Una historia madura que nos hace reflexionar.

No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más».

«Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla.

Su pluma te atrapa».

«Te puede gustar un libro más que otro.

Amar a un personaje y odiar a otros...

pero siempre tienen algo que te marca y que se queda incrustado en el corazón.

¡Gracias, BetaCoqueta!».


Valoracion total de 4.3 sobre 5 (55 Opiniones sobre este artículo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies