Menú

Libros Parecidos a El Príncipe Cruel

Si estás buscando libros similares a El Príncipe Cruel, aquí te recomendamos algunos que puedes leer después de haberlo acabado. Como todas las cosas buenas, este libro acaba llegando a su fin. Afortunadamente y seas el tipo de lector que seas, hay muchas opciones para leer después de El Príncipe Cruel que te proporcionarán una emoción similar a la del autor o autora Holly Black.


8 Libros que debes leer si te gusta El Príncipe Cruel

Si te gusta El Príncipe Cruel tanto como a nosotros, aquí tenemos nuestra lista de más de 8 libros para que te entregues a tu amor por el género literario de Fantasía. Esta lista se actualiza continuamente a medida que se estrenan nuevos libros.

Consigue 30 Días Gratis: Kindle Unlimited y Amazon Audible

1 El rey malvado

El rey malvado

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-03-15| Género: Fantasía | Editorial: HIDRA,EDITORIAL | Idioma: Español| Autor: Holly Black | Nº Páginas: 432|

Jude debe mantener a su hermano a salvo, y para ello se ha unido al rey malvado, cardan, y se ha convertido en quien maneja realmente el poder de la Corona.

Navegar en un mar de traiciones políticas constantes ya es lo bastante complicado, pero cardan es, encima, terrible mente difícil de controlar.

Hace todo lo que puede para minar a Jude, aunque su fascinación por ella permanece intacta.

Cuando es evidente que alguien cercano a Jude planea traicionarla, lo que no solo pondrá en peligro su vida sino la de aquellos a los que más quiere, Jude deberá descubrir al traidor, luchar contra sus complejos sentimientos hacia cardan y mantener el control de faerie pese a ser mortal.

2 24 minutos en el otro lado: Vivir sin miedo a la muerte

24 minutos en el otro lado: Vivir sin miedo a la muerte

Más Información

| Fecha Publicación: 2018-06-28| Género: Ocultismo | Idioma: Español| Autor: Tessa Romero | Nº Páginas: 168|

MÁS DE UN MILLÓN DE LECTORES EN TODO EL MUNDO ¿Volverías de la muerte para salvar la vida de alguien que no conoces? Tessa Romero padecía una enfermedad rara, mortal y sin tratamiento.

Finalmente su corazón dejó de latir.

Vivió una Experiencia Cercana a la Muerte (ECM) durante 24 minutos.

Renació para dar su vida por otra.

Esta vivencia la transformó hasta adquirir una vida plena y feliz, libre de miedos.

En 24 Minutos en el otro lado, Tessa nos relata su emocionante viaje al más allá, donde mantuvo contacto con otros seres, con el fin de ayudarte a comprender el sentido de la vida y de la muerte.

No existen la una sin la otra.

A través de su experiencia con enfermos terminales, la autora comprendió que es posible vivir sin miedo a la muerte, y desea ayudar a las personas a no temer esta experiencia para que puedan morir en paz, con dignidad, sabiendo que la muerte es el despertar a una vida nueva.

¿Por qué tememos morir? ¿Hay vida más allá de la muerte? ¿Podemos vivir sin tenerle miedo? Tessa nos invita a conocer su viaje para dar respuesta a estos misterios fascinantes TESTIMONIOS DE LOS LECTORES “Un libro impactante que me ha erizado la piel.

Une muy bien la experiencia con la ciencia.

El relato es claro y la lectura fluida. Sus páginas muestran a la autora como una persona de buenas intenciones que realmente quiere ayudarnos.

En los momentos duros, recuerdo a Tessa y su historia, y trato de no olvidar que hay vida antes de la muerte.” Benjamín Espinoza.

Ingeniero Químico.

“Este libro me ha ayudado a afrontar mis miedos relacionados con la muerte.

Me ha dado a conocer lo fácil que es vivir y no temer a la muerte como tal.

Transmite mucha fuerza y energía y, lo más preciado de todo, Amor. Tessa me ha enseñado que no hay que vivir con miedo sino saber vivir.” Filli Ramírez.

Emprendedora.

SOBRE LA AUTORA “Soy escritora, periodista y socióloga.

Desde los 20 años soy cooperante internacional de ayuda humanitaria.

Mi primer libro es el bestseller ‘24 Minutos en el otro lado: Vivir sin miedo a la muerte’, con más de un millón de lectores, donde narro mi Experiencia Cercana a la Muerte.

Esta obra ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a vivir el proceso del duelo por la pérdida de un ser querido, convivir con las enfermedades mortales y no temer a la muerte.

Tras mi ECM he acompañado a enfermos terminales y mi deseo es inspirarte esperanza, fuerza y luz para que seas feliz y recuerdes que hay vida antes de la muerte.

Quiero ayudar a tu alma para que este viaje merezca la pena y se sienta dichosa por haber vivido en la Tierra”.

Tessa Romero

3 Alguien está mintiendo (Instituto Bayview)

Alguien está mintiendo (Instituto Bayview)

Más Información

| Fecha Publicación: 2020-12-28| Género: Misterio y suspense | Editorial: Alfaguara | Idioma: Español| Autor: Karen M. McManus | Nº Páginas: 352|

Todo el mundo tiene secretos, ¿verdad? Pero, ¿qué serían capaces de hacer para protegerlos? Simon Kelleger fue demasiado lejos al contarle a todo el mundo, a través de una App, los secretos más íntimos de sus compañeros de clase...

Ahora que Simon está muerto solo queda un gran secreto por desvelar.

Tenemos cuatro sospechosos y os proponemos un reto: ¿averiguaréis quién lo asesinó? #AlguienEstáMintiendo Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado.

Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución.

Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas.

Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.

¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon? ¿Quién será el culpable? Un thriller que te mantendrá conteniendo la respiración hasta el final.

Simon Kelleher es Gossip Girl en el mundo real, donde el peligro de hacer un mal uso de las redes sociales está latente en la sociedad, sobre todo entre los más jóvenes.

Los lectores opinan...

«Este libro me gustó muchísimo.

Los personajes me encantaron y te metes tanto en la historia que realmente quieres estar allí.

Os lo recomiendo mucho.

4,5/5.» Iris Grimm «Un debut con gran acierto del que hay que destacar la facilidad con la que hace que el lector se mantenga en todo momento pegado a las páginas de la historia y preguntándose qué personaje será la oveja negra.

Espero que sus futuros libros puedan llegar a nuestro país y sean tan adictivos como este.

4/5.» Blog Vorágine Interna «Una obra muy buena, un auténtico thriller de misterio y mucha intriga con un grandísimo toque a novela negra llena, además, de giros en la trama.

Muy bueno.» Dolores Balseiro, Blog It's time to magic «Un thriller juvenil que engancha bastante, unos personajes interesantes y una historia muy bien conectada que no deja ni un solo fleco suelto.

Un buen debut para la autora.» Blog El caos literario «Engancha desde el principio y te metes en la historia tanto que no puedes parar de leer hasta descubrir todo lo que ha pasado y si tus sospechas son ciertas.

4,5/5.» @lectoraapasionada «Un Thriller que mantiene el misterio y la tensión hasta el último minuto, un elenco grandioso de personajes y una narración ágil y adictiva.

Casi perfecto.» Blog Letras, libros y más «Os puedo asegurar que me ha ENCANTADO.

Lectura que te engancha desde la primera página: un misterio por resolver y unos protagonistas muy completos.

Ha hecho que haya empezado mi 2018 literario con buen pie.» @lawerson6, Blog Ciudad de libros «Desde que empecé a leerlo, no pude parar.

Iba pasando las páginas casi sin darme cuenta y es que está historia tiene un ritmo tan bueno y es tan adictiva...

Tensión máxima hasta el final.

¡Se lleva mis 5 estrellas!¡Altamente recomendado!» @verito100487, Blog Protagonista de mil historias «La pluma de Karen M.

McManus, que muestra los puntos de vista de todos los protagonistas, es magnífica.

Sabe meterse en la cabeza de cada uno, narrar con elegancia y enganchar con su estilo.

Entre la intriga, las ganas de saber qué pasó y lo amena que resulta la lectura, el ritmo resulta muy ágil y fluido.

Un libro intrigante y sorprendente.

Su misteriosa historia atrapa y el elenco es un elemento a destacar.

Lo recomiendo.» Blog El rincón de Leyna «Tenéis que leerlo porque os encantará.» Blog Obsesión por la lectura «Si buscáis una buena historia, con una lectura amena, rápida rodeada de misterio y os queréis estrujar un poco la cabeza para descubrir al asesino, no dudéis...

está es vuestra novela.» Blog Pescando entre libros «Una novela llena de intriga.» Blog La estantería de Maya «Alguien está mintiendo es una lectura adictiva, con intriga que también nos hace una buena crítica de la redes sociales.

¡Muy recomendable!» Blog Estoy entre páginas «Me ha fascinado [...] Una historia trepidante y que atrapa por completo.

Muy recomendable.» Blog Buscando un Dandy

4 El Hijo del Traidor: (El Sendero del Guardabosques, Libro 1)

El Hijo del Traidor: (El Sendero del Guardabosques, Libro 1)

Más Información

| Fecha Publicación: 2019-09-30| Género: Fantasía y magia | Idioma: Español| Autor: Pedro Urvi | Nº Páginas: 393|

Un reino en peligro, una gran traición, un chico buscando redimir el honor de su padre.

¿Conseguirá eximirlo y salvar el reino de un enemigo en las sombras antes de que sea demasiado tarde para todo el norte? A sus 15 años, Lasgol ha sufrido una infancia dura y vive arrinconado y odiado en una pequeña aldea del norte.

Él es el hijo del traidor, de aquel que traicionó al reino e intentó acabar con la vida del rey.

Sus únicos compañeros son las montañas y la nieve, siempre presentes en la región.

Sin embargo, se niega a creer que su padre sea culpable por mucho que todas las pruebas así lo indiquen, aunque el propio rey fuera testigo de la traición.

Lasgol está decidido a limpiar el nombre de su padre y para ello sólo tiene una opción: la escuela de Guardabosques, un lugar secreto donde se forman los respetados y temidos defensores de las tierras del reino durante cuatro años.

Ir es una locura, el odio y la muerte le esperan.

Pero él es hijo de un Guardabosques y tiene el derecho de presentarse, no pueden negarse a aceptarlo.

En el Campamento se verá envuelto en intrigas políticas, deslealtades y asesinatos.

Encontrará odio y temibles enemigos, pero también unos pocos amigos, novatos fuera de lugar como él, decididos a hacer cuanto sea necesario para pasar el primer año...

sin perecer en el intento.

¿Conseguirá Lasgol sobrevivir al primer año de instrucción en el Campamento de los Guardabosques? ¿Descubrirá lo sucedido con su padre? ¿Será capaz de limpiar su nombre? Descúbrelo mientras vives aventuras fascinantes con un grupo de personajes únicos que te enamorarán.

¡Disfruta de unas aventuras llenas de acción, aventura, magia y romance! ¡Fantasía épica para toda la familia ----------------------------------------------------------------------- Serie El Sendero del Guardabosques: El Hijo del Traidor (Libro 1) El Secreto del Rey (Libro 2) El Misterio de la Tundra (Libro 3) Traición en el Norte (Libro 4) El Refugio Secreto (Libro 5) El Sendero del Especialista (Libro 6) El Rey del Oeste (Libro 7) La Reina Turquesa (Libro 8) Conjura de Poder (Libro 9) El Gran Consejo (Libro 10)   Orígenes Helados (Libro 11) ¡Comienza la aventura ahora mismo! ----------------------------------------------------------------------- Del autor con Nº1s en Español e Inglés en Amazon: ????? Nº1 Infantil ????? Nº1 Juvenil ????? Nº1 Fantasía Épica ????? Nº1 Espada y Brujería ????? Nº1 Mitos, Leyendas, Sagas ????? Nº1 Multicultural ----------------------------------------------------------------------------------------------- *Nota del Autor: Esta obra está dirigida a un público infantil-juvenil, si bien también puede ser disfrutada por adultos de alma joven.

5 El príncipe cautivo

El príncipe cautivo

Más Información

| Fecha Publicación: 2018-09-05| Género: Fantasía | Idioma: Español| Autor: C. S. Pacat | Nº Páginas: 212|

Tras los muros de palacio se oculta un mundo de lujuria, conspiración y sangre Damen es el legítimo heredero del trono de Akielos, pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga, Vere, donde nadie lo conoce.

Su nuevo amo, el príncipe Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: encarna lo peor de su país.

Pero en la corte vereciana, nada es lo que parece.Cuando Damen se ve envuelto en una lucha de poder, tendrá que trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país.

La única regla para conseguir la libertad es no revelar jamás su verdadera identidad.

Porque el único hombre al que Damen necesita es también quien más ansía verlo muerto…Llega el nuevo fenómeno mundial de la fantasía épica "La trama recordará al lector a Juego de Tronos y sus escenas eróticas LGTB son lo más refrescante que le ha pasado a la fantasía épica." USA TODAY"Una saga potente […] Una mezcla de género erótico y fantasía política perturbadora y fascinante." PUBLISHER'S WEEKLY"Ambientación suntuosa y conspiraciones sin fin se suman a unos personajes apasionantes que mantendrán al lector enganchado a la silla" RT BOOK REVIEWS

6 Estuche especial de Los habitantes del aire

Estuche especial de Los habitantes del aire

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-02-22| Género: Magos y brujas | Editorial: HIDRA,EDITORIAL | Idioma: Español| Autor: Holly Black | Nº Páginas: 1300|

Estuche especial que contiene la trilogía completa de Los habitantes del aire, el relato especial de Una visita a las tierras imposibles y las Cartas de Cardan a Jude.

7 La sirenita: Con texturas en el interior (Cuentos clásicos con texturas)

La sirenita: Con texturas en el interior (Cuentos clásicos con texturas)

Más Información

| Fecha Publicación: 2015-10-14| Género: Aprendizaje temprano | Editorial: Timun Mas Infantil | Idioma: Español| Autor: Sebastien Pelon | Nº Páginas: 12|

Érase una vez una preciosa sirena, una terrible bruja del mar y un hermoso príncipe… Textos breves, fáciles y con texturas en cada página: la cola de la sirena, las rocas, el vestido, las algas… Así los más pequeños podrán participar de la lectura.

8 Matar a un reino: La tierra pertenece a los humanos. Pero el mar...el mar es nuestro (Gran travesía)

Matar a un reino: La tierra pertenece a los humanos. Pero el mar...el mar es nuestro (Gran travesía)

Más Información

| Fecha Publicación: 2018-06-18| Género: Fantasía | Editorial: Gran Travesía | Idioma: Español| Autor: Alexandra Christo | Nº Páginas: 416|

A partir del clásico de Hans Christian Andersen, Matar a un reino narra la historia de una sirena asesina con una especial predilección por la sangre real, desterrada del océano a la superficie para dar caza al príncipe que ha jurado terminar para siempre con la guerra entre la tierra y el mar Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los con-fines del reino submarino.

Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, transforme a Lira en lo que más aborrece: un ser humano.

Privada de su voz, Lira dispon-drá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del Príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre.

A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el Príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida.

Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para destruir a todas las sirenas para siempre.

¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta dónde ten¬drá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre?


Valoracion total de 4.1 sobre 5 (8 Opiniones sobre este artículo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies