Menú

Libros Parecidos a Guardianes de la Ciudadela

Si estás buscando libros similares a Guardianes de la Ciudadela, aquí te recomendamos algunos que puedes leer después de haberlo acabado. Como todas las cosas buenas, este libro acaba llegando a su fin. Afortunadamente y seas el tipo de lector que seas, hay muchas opciones para leer después de Guardianes de la Ciudadela que te proporcionarán una emoción similar a la del autor o autora Laura Gallego.

¿Sin tiempo para leer?
Pues entonces escucha audiolibros. Usa la aplicación 🎧 Audible 🎧 (de Amazon). Regístrate aquí para probarla Gratis durante 30 días y obtén un catálogo de más de 90.000 audiolibros y podcasts originales.
😍 https://amzn.to/3DFc4kH 😍

4 Libros que debes leer si te gusta Guardianes de la Ciudadela

Si te gusta Guardianes de la Ciudadela tanto como a nosotros, aquí tenemos nuestra lista de más de 4 libros para que te entregues a tu amor por el género literario de Ficción contemporánea. Esta lista se actualiza continuamente a medida que se estrenan nuevos libros.

1 El imperio final (Nacidos de la bruma [Mistborn] 1)

El imperio final (Nacidos de la bruma [Mistborn] 1)

Más Información

| Fecha Publicación: 2020-10-01| Género: Ficción contemporánea | Editorial: Nova | Idioma: Español| Autor: Brandon Sanderson | Nº Páginas: 672|

El imperio final inicia la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», obra imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.

Del autor best seller del New York Times.

Durante mil años han caído cenizas del cielo.

Durante mil años nada ha florecido.

Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable.

Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborn).

Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte...

Tal vez los dos, con el mejor equipo criminal jamás reunido, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y acabar con la atroz mano de hierro del Lord Legislador.

Pero, ¿qué pasa si el héroe de la profecía falla? Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor del género más prolífico del mundo.

Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y convertirse en el heredero de todo un género.

Reseñas: «Brandon Sanderson es una leyenda.» Alexelcapo, @EvilAFM «Sanderson es un escritor brillante.» Patrick Rothfuss «El renovador de la fantasía, el gran reinventor de la magia.» Ricard Ruiz Garzón, Els Matins de TV3 «Sanderson es una bomba a punto de explotar.» Ernest Alós, El Periódico de Catalunya «Si te gusta la literatura fantástica, lee a Brandon Sanderson.» Chicote «Hace tiempo que George R.R.

Martin tiene heredero.» Javier Blánquez, El Mundo

2 El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)

El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)

Más Información

| Fecha Publicación: 2020-12-09| Género: Ficción contemporánea | Editorial: Montena | Idioma: Español| Autor: Laura Gallego | Nº Páginas: 448|

Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ellos parecen estar más distanciados que nunca.

Axlin trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela.

Además, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se ve envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja.

Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan.

Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levanta otro muro entre los dos.

Todo ello causará enfrentamientos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.

3 El Secreto del Rey: (El Sendero del Guardabosques, Libro 2)

El Secreto del Rey: (El Sendero del Guardabosques, Libro 2)

Más Información

| Fecha Publicación: 2019-10-30| Género: Literatura y ficción | Editorial: Independently Published | Idioma: Español| Autor: Pedro Urvi | Nº Páginas: 357|

La guerra se ha desatado en el Norte.

El Señor Corrupto del Hielo ha invadido Norghana con una hueste del Continente Helado.

¿Conseguirán El Rey y los Guardabosques detenerlo o morirán en el intento? Darthor busca destronar al Rey Uthar.

Viene a conquistar Norghana y hacerse con la corona.

Ha invadido el reino y dispone de una hueste del Continente Helado.

Le acompañan Salvajes de los Hielos, Trolls de las Nieves, Ogros Albinos, Semigigantes, Pobladores dela Tundra, Arcanos de los Glaciares y criaturas como nadie ha visto antes.

Uthar reúne a sus ejércitos y se disponen a rechazarlo.

Pero no todos los nobles Norghanos están con el Rey.

Las Liga del Oeste no le brinda su apoyo, buscan recuperar lacorona para el Oeste, para los Olafstone.Lasgol y sus compañeros tendrán que superar un arduo segundo año de instrucción en el Campamentosi quieren lograr ser Guardabosques un día.

Las pruebas serán mucho más difíciles, el esfuerzo requerido mucho mayor.

Las rivalidades aflorarán, pero también el compañerismo e incluso el amor.Lasgol descubrirá que no conoce toda la verdad de lo sucedido con sus padres, ni de su nuevo compañero Camu.

Nuevos misterios emergerán que deberá investigar y resolver.

Le llevarán a enfrentarse a situaciones de vida o muerte y plantearse que quizás el enemigo real no es quien parece ser.¿Sobrevivirán Lasgol y sus compañeros al segundo año de instrucción? ¿A la guerra? ¿Conseguirá Lasgol resolver los misterios que le rodean? ¿Descubrirá las traiciones y al verdadero enemigo?Descúbrelo en la segunda entrega de esta fascinante serie de fantasía épica.¡Disfruta de las aventuras llenas de acción, magia y romance ahora mismo!

4 La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

Más Información

| Fecha Publicación: 2019-03-28| Género: Ficción contemporánea | Editorial: Montena | Idioma: Español| Autor: Laura Gallego | Nº Páginas: 704|

En esta última entrega de la trilogía «Guardianes de la Ciudadela», los destinos de los protagonistas vuelven a entrelazarse, condicionados por revelaciones que ponen en peligro su relación, pero que podrían suponer la clave para salvar su mundo.

Rox ha partido a la región del oeste en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes.

Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido...

para bien o para mal.

Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, de donde pocos regresan con vida.

Pero Axlin se ha propuesto rescatarlo.

La verdad es una joya de múltiples facetas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies