Menú

Libros Parecidos a Hecha de Estrellas

Si estás buscando libros similares a Hecha de Estrellas, aquí te recomendamos algunos que puedes leer después de haberlo acabado. Como todas las cosas buenas, este libro acaba llegando a su fin. Afortunadamente y seas el tipo de lector que seas, hay muchas opciones para leer después de Hecha de Estrellas que te proporcionarán una emoción similar a la del autor o autora Meghan Reed.

10 Libros que debes leer si te gusta Hecha de Estrellas

Si te gusta Hecha de Estrellas tanto como a nosotros, aquí tenemos nuestra lista de más de 10 libros para que te entregues a tu amor por el género literario de Mujer contemporánea. Esta lista se actualiza continuamente a medida que se estrenan nuevos libros.

1 Quédate para siempre

Quédate para siempre

Más Información
Descargar eBook Quédate para siempre

| Fecha Publicación: 2020-04-19| Género: Mujer contemporánea | Idioma: Español| Autor: Meghan Reed | Nº Páginas: 137|

Salvaje, erótica, y 100% original Para sobrevivir a mi última semana en el Capitolio tuve que implementar tres reglas básicas de supervivencia que no debo romper por nada del mundo.

Pero ¡oh, sorpresa! que a pesar de esas reglas termino teniendo sexo con Maximiliano Bonte; el hombre más terco, sexi y cuya boca hace que se me caigan las bragas y que resulta que no solo es mi jefe sino también el mejor amigo de Cesar, mi hermano.

No estoy preparada para él.

Él parece estar listo para ir a la guerra a por mí.

Porque una noche no es suficiente para ninguno de los dos, pero hay un ligero problema: quizá, muy posiblemente, el hijo que espero sea de mi exnovio.

Disfruta de esta loca y divertida historia donde cupido vuelve al ataque y viene a sacudir tu aburrido día.

Divertida y súper sexi.

Romance no apto para cardíacas..

¿Te la vas a perder

2 Bajo la misma estrella (Best Seller)

Bajo la misma estrella (Best Seller)

Más Información
Descargar eBook Bajo la misma estrella (Best Seller)

| Fecha Publicación: 2021-02-04| Género: Ficción contemporánea | Editorial: Debolsillo | Idioma: Español| Autor: John Green | Nº Páginas: 304|

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito.

Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.

Emotiva, irónica y afilada.

Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes.

Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto.

Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora.

Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora.

Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly.

Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo.

Número 1 en las listas de best sellers durante meses.

La crítica ha dicho...

«Una novela sobre la vida y la muerte, y sobre los que están atrapados entre las dos...

Reirás, llorarás y te quedarás con ganas de más.» Markus Zusak, autor de La ladrona de libros «Una novela imposible de olvidar, para jóvenes y no tan jóvenes.» USA Today «Absolutamente genial.

[...] Un ejemplo perfecto de por qué los adultos leen novelas juveniles.» Time «Esta novela es un triunfo.» Booklist «Divertida...

Conmovedora...

Luminosa.» Entretaintment Weekly «Una mezcla de melancolía, dulzura, filosofía y humor.» New York Times «John Green aúna lo profundo y lo cotidiano en esta desgarradora novela.» Washington Post «Una historia dolorosamente bella sobre la vida y las pérdidas.» School Library Journal

3 El amo Murad

El amo Murad

Más Información
Descargar eBook El amo Murad

| Fecha Publicación: 2021-08-17| Género: Literatura y ficción | Idioma: Español| Autor: Noah Evans | Nº Páginas: 469|

María es una mujer viuda que vive con su hijo en la costa de Zahara.

Una noche el pueblo es asaltado por corsarios musulmanes y ambos son capturados.

Tras ser separados en un mercado de esclavos, María se promete encontrar y liberar a su hijo, a pesar de ser esclava y mujer, sin importarle las consecuencias, aunque estas sean ser la esclava de una leyenda del mar.

Murad Rais, apodado “el grande”, es el corsario más temido del mediterráneo.

Respetado por los suyos y con riqueza y poder ilimitados, piensa que no hay nada que no pueda conseguir.

Una noche en alta mar decide intervenir en una batalla entre piratas cristianos y musulmanes.

Pero no espera encontrar en el barco a una peculiar esclava.

De nombre María, podría ser la mujer más hermosa que hubiese visto, aunque no tarda en descubrir que aquella joven de ojos grises es rebelde, indomable, y que hay algo dentro de ella que la hace fuerte e inmune al respeto que provocan los amos.

¿Qué motivos podría tener una simple esclava para no derrumbarse ni un solo día en su empeño por la libertad Mientras tanto, el pequeño Julio inicia amistad con un esclavo muy especial.

Nota de la autora: “Este es el mayor homenaje a la mujer que fui capaz de escribir”.

Noah Evans Autora: Noah Evans es la firma en novela romántica de la escritora Myriam Millán.

Es autora de éxitos como Mr Lyon, Mr Damon, El Mago, El Malo o Invítame a soñar.

El amo Murad es una nueva versión de su novela Los lazos de Argel.

4 Estamos hechos de polvo de estrellas (Cicatrices)

Estamos hechos de polvo de estrellas (Cicatrices)

Más Información
Descargar eBook Estamos hechos de polvo de estrellas (Cicatrices)

| Fecha Publicación: 2018-05-15| Género: Ficción contemporánea | Idioma: Español| Autor: Saray García | Nº Páginas: 391|

En ocasiones, hasta la más dulce de las sonrisas esconde heridas que no han logrado sanar.

Alex intenta construir una nueva vida dejando atrás un pasado al que le duele regresar.

Mientras huye de una parte de él, elevando muros a su alrededor para protegerse de repetir viejos errores, se aferra a la otra como el salvavidas que fue por años.

No tardará en comprender que, a veces, la única razón por la que levantamos barreras es para esperar que alguien tenga el valor de derribarlas, de empujarnos a confiar, haciendo que los miedos y las inseguridades acaben cayendo con ellas.

Pero cuando todo parece por fin encajar, los fantasmas que creía enterrados reaparecerán poniendo en peligro todo lo que siempre deseó y haciendo más reales que nunca cada una de sus cicatrices.

5 Invisible (Nube de Tinta)

Invisible (Nube de Tinta)

Más Información
Descargar eBook Invisible (Nube de Tinta)

| Fecha Publicación: 2020-12-30| Género: Emociones y sentimientos | Editorial: Nube de Tinta | Idioma: Español| Autor: Eloy Moreno | Nº Páginas: 304|

Emotiva, conmovedora, diferente...

Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros.

¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

Reseñas: «Un libro que nos muestra poco a poco las piezas de un puzle que nosotros, como lectores, debemos ordenar para obtener una visión completa de la historia que se está contando.

Duro, real y necesario.

Os lo recomiendo muchísimo.» IG El caos literario «Este libro te hace pensar y querer ser mejor persona.» IG Lioncourt «Un libro que me ha encantado.

Una historia conmovedora, totalmente necesaria y que te llega al corazón.» IG Iris de Asomo Premios: Eloy Moreno, con su novela Invisible, es el ganador del I Premio Yoleo de lectura para jóvenes, otorgado por la Plataforma YOLEO.club, que promueve la lectura entre los más jóvenes.

En los blogs...

«Una novela desgarradoramente auténtica que se siente y se sufre a cada página.

Recomendadísima, sin ningún límite de edad.

Una novela que te abre los ojos a una realidad, que poco tiene de ficción.» Blog Érase un libro

6 Más sabe el diablo (Bilogía Hell's Cave nº 1)

Más sabe el diablo (Bilogía Hell's Cave nº 1)

Más Información
Descargar eBook Más sabe el diablo (Bilogía Hell's Cave nº 1)

| Fecha Publicación: 2020-05-13| Género: Literatura y ficción | Idioma: Español| Autor: Juani Hernández | Nº Páginas: 554|

PARTICIPANTE EN EL PREMIO LITERARIO AMAZON STORYTELLER 2020 Gadreel «Diablo» St.

Michael no se ganó su mal nombre por casualidad.

Joven, guapo, soltero y dueño del casino más exclusivo de Las Vegas… No hay mujer que no lo desee y los hombres envidian a ese maldito demonio imposible de engañar.

Tampoco se atreverían a intentarlo, porque nadie conoce mejor las reglas del juego, y quien hace tratos con él, entiende a lo que se expone si no cumple.

Aun así, Dreel sospechaba que había gato encerrado en aquel negocio que lo llevaría a Meadow, un pueblecito perdido en Texas, que con suerte aparecía en los mapas y que no aportaría nada nuevo a su vida.

Hasta que se topó de frente con Alessandra Gardener.

En cuanto aquel ricachón engreído apareció en la cafetería, Alessandra supo que marcaría un antes y un después en su vida, en la de ambos, al verse inmersos en un juego en el que podían ganarlo todo.

O perderlo.

Dicen que un trato es un trato… ¿Sería Dreel capaz de romper sus propias reglas Porque, más sabe el diablo…, pero ¿qué sabe el diablo sobre el amor

7 Mi única estrella

Mi única estrella

Más Información
Descargar eBook Mi única estrella

| Fecha Publicación: 2021-02-02| Género: Literatura y ficción | Idioma: Español| Autor: Sandra Carbajal Tudón | Nº Páginas: 316|

¿Qué ocurre cuando todos los secretos salen a la luzSituaciones inesperadas, complicaciones familiares, pasión, dolor y sentimientos a flor de piel.

Un romance lleno de emociones inexplicables para Mara y Aleix, dos vecinos de diecisiete años que desde que se conocieron no se soportan e intentan dirigirse la palabra lo menos posible.Aleix, un chico irresistible y confiado, no sabía la consecuencia de su vuelta a la ciudad después de un año.Mara, una chica perdida en sí misma, no esperaba que el día en que lo volviese a ver después de tanto tiempo su vida cambiaría por completo.Dos personas totalmente diferentes, con la casualidad de que sus corazones estaban destinados el uno para el otro.

Pero no todo es tan fácil como parece cuando se interponen diferentes obstáculos en su vida que tendrán que afrontar juntos y por separado.¿Qué pasa si la única forma de descubrir quién eres en realidad es estando con la persona que amas

8 Mil veranos contigo

Mil veranos contigo

Más Información
Descargar eBook Mil veranos contigo

| Fecha Publicación: 2021-05-01| Género: Literatura y ficción | Idioma: Español| Autor: Elsa Jenner | Nº Páginas: 328|

Advertencia de la autora: Algunas personas pueden no estar preparadas para conocer a la protagonista más controvertida de la literatura romántica.  Idaira es una mujer ambiciosa, fuerte y de apariencia superficial, con un pasado marcado por la pobreza.

Hace diez años comenzó una nueva vida lejos de su familia y amigos, durante ese tiempo ha luchado mucho por conseguir su sueño y lo ha alcanzado, o eso cree.

Airam es un alma libre, aventurero, carismático y sencillo; un yonqui del surf.

Vive en la paradisíaca isla de Fuerteventura y solo tiene claro una cosa: no renunciaría jamás a su estilo de vida.

Ambos se conocen desde siempre; fueron hasta que dejaron de ser y sus caminos se separaron.

Pero el destino es caprichoso y vuelve a unir sus vidas de la forma más inverosímil que ninguno pueda imaginar.

El problema es que cuando el pasado comienza a formar parte del presente, el futuro peligra.  Playas de ensueño, aguas cristalinas, acantilados impresionantes, un pueblo con mucho encanto, una ciudad cosmopolita, una pasión, un sueño y un amor verdadero son los componentes de la historia más apasionante de este verano.

Dicen que las segundas oportunidades nunca salen bien, pero también que siempre está la excepción que confirma la regla.

¿Serán ellos la excepción o la regla ¿Podrá Idaira encontrar el camino de regreso Y lo más importante, ¿quiere hacerlo Las lectoras han dicho de Mil veranos contigo:Una poderosa novela sobre el amor y el autodescubrimiento.Mireia, lectora cero Una historia sobre el querer y el deber y cómo se vive la vida en algún punto intermedio.Carmen, lectora cero Mil veranos contigo es un viaje fascinante sobre el poder de la tierra, el amor y las segundas oportunidades.Nira, lectora cero Otros libros publicados:Amor, bienvenido a bordo  Amor, te quiero  Amor, te odio Seamos Historia El comandante Mil veranos contigo

9 SIRA (Autores Españoles e Iberoamericanos)

SIRA (Autores Españoles e Iberoamericanos)

Más Información
Descargar eBook SIRA (Autores Españoles e Iberoamericanos)

| Fecha Publicación: 2021-04-14| Género: Ficción contemporánea | Editorial: Planeta | Idioma: Español| Autor: María Dueñas | Nº Páginas: 648|

Vuelve a sumergirte en un tiempo inolvidable.

Después de El tiempo entre costuras, SIRA, la nueva novela de María Dueñas.

La Segunda Gran Guerra llega a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción.

Concluidas sus funciones como colaboradora de los Servicios Secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad.

No lo logrará, sin embargo.

El destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir.

Entre hechos históricos que marcarán una época, Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger serán los escenarios por los que transite.

En ellos afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados y la experiencia de la maternidad.

Sira Bonnard —antes Arish Agoriuq, antes Sira Quiroga — ya no es la inocente costurera que nos deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos, pero su atractivo permanece intacto.

10 Tentados por el Destino

Tentados por el Destino

Más Información
Descargar eBook Tentados por el Destino

| Fecha Publicación: 2020-06-23| Género: Mujer contemporánea | Idioma: Español| Autor: Keily Fox | Nº Páginas: 510|

Ella detestaba a los arrogantes, guapos a rabiar, alérgicos al compromiso.

.Él se había prometido no enamorarse jamás, y era un hombre de palabra.

.

El destino tenía sus propios planes…«¡Ni se te ocurra enamorarte de James!».

Cuando Jennifer Easter aterrizó en su nueva vida, a cinco mil kilómetros de casa, su prima Pat la esperaba con los brazos abiertos y aquella única advertencia.

Pero incluso sin haber tenido la oportunidad de conocerlo, sabía que su completa aversión por los hombres guapos hacía del todo innecesario aquel aviso.

El tal James no tenía ninguna posibilidad…, entre otras cosas porque, muy a su pesar, apenas podía pensar en otra cosa que no fuera el apuesto desconocido con el que no dejaba de toparse una y otra vez desde que había llegado a Santa Carla.

No sabía nada sobre él, excepto que era el tipo más irresistible que había conocido jamás y que solo tenía que mirarla para provocarle un cortocircuito.

Aunque antes se moriría que admitirlo delante de aquel arrogante demonio de ojos verdes.

No había huido durante años de ese tipo de hombre para permitir que el jefe del clan la convirtiera en su esclava…, a pesar de que lo deseara hasta límites poco saludables.

Ni hablar, no estaba dispuesta a ceder a la tentación; y tenía toda la intención de decírselo… en cuanto que pudiera dejar de besarlo.

«¡Ni se te ocurra acercarte a mi prima, playboy de pacotilla!».James Novak se había burlado de la que consideraba su mejor amiga, pero había terminado prometiéndole que se mantendría lejos.

Al fin y al cabo, había más mujeres que granos de arena en el desierto, y él estaba acostumbrado a tener a la que quisiera… … al menos hasta que puso sus ojos sobre la única mujer a la que no parecía impresionar ni lo más mínimo.

No tenía idea de quién era ni de donde había salido, solo sabía que perdía el norte cada vez que le ponía un solo dedo encima.

Lo cual intentaba a la menor oportunidad, a pesar de que ella se empeñara en fingir que era inmune a todos sus encantos.

Intentar llevársela a la cama podría convertirse en su pasatiempo favorito, si no fuera porque era capaz de sacarlo de quicio con la misma facilidad con la que conseguía enloquecerlo de deseo… Por suerte o por desgracia, el destino hacía muchos años que había decidido que estaban hechos para estar juntos.

Y parecía importarle tres pimientos que ella se empeñara en renegar de sus sentimientos o que a él le salieran sarpullidos en cuanto que alguien mencionaba la palabra amor.

Había decidido intervenir y jugar con ellos al ratón y al gato, hasta que ambos cedieran a la tentación… de enamorarse.

¿Se puede luchar contra el destino...

Ambos lo intentarán con todas sus fuerzas.

¿Saldrán victoriosos de la contienda


Valoracion total de 4.8 sobre 5 (82 Opiniones sobre este artículo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies