Menú

Libros Parecidos a La Chica del Tren

Si estás buscando libros similares a La Chica del Tren, aquí te recomendamos algunos que puedes leer después de haberlo acabado. Como todas las cosas buenas, este libro acaba llegando a su fin. Afortunadamente y seas el tipo de lector que seas, hay muchas opciones para leer después de La Chica del Tren que te proporcionarán una emoción similar a la del autor o autora Paula Hawkins.


10 Libros que debes leer si te gusta La Chica del Tren

Si te gusta La Chica del Tren tanto como a nosotros, aquí tenemos nuestra lista de más de 10 libros para que te entregues a tu amor por el género literario de Ficción contemporánea. Esta lista se actualiza continuamente a medida que se estrenan nuevos libros.

Consigue 30 Días Gratis: Kindle Unlimited y Amazon Audible

1 La chica del tren (Planeta Internacional)

La chica del tren (Planeta Internacional)

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-07-07| Género: Ficción contemporánea | Editorial: Editorial Planeta | Idioma: Español| Autor: Paula Hawkins | Nº Páginas: 496|

¿Estabas en el tren de las 8.

04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí Rachel toma siempre el tren de las 8.

04 h.

Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja.

 Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza.

Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason.

Su vida es perfecta, no como la suya.

Pero un día ve algo.

Sucede muy deprisa, pero es suficiente.

¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces.

Ella a ti, sí.

«Un impresionante debut en el mundo del thriller.

» The Guardian «Agárrate fuerte.

.

.

Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» USA Today «Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan

2 ¡Eres un ser fantástico!: Inspirador libro infantil sobre la autoconfianza, la concienciación y la amistad - apto para lectores a partir de los 6 años

¡Eres un ser fantástico!: Inspirador libro infantil sobre la autoconfianza, la concienciación y la amistad - apto para lectores a partir de los 6 años

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-03-15| Género: Amistad | Idioma: Español| Autor: Sophie Linde | Nº Páginas: 121|

Atención, este se convertirá en el libro favorito de su hijo o hija! Tanto si se trata de curiosidad como de compasión, los niños y niñas llevan en su interior, y de manera intuitiva, muchas cualidades importantes.

¿Pero qué pasa si el miedo se interpone en su camino o si la ira se lleva lo mejor de ellos? En este libro infantil, para niños y niñas a partir de los 6 años, los pequeños lectores aprenden a lidiar con sus sentimientos y a confiar en ellos mismos.

Al fin y al cabo, nuestra voz interior siempre nos muestra el camino correcto: nuestro propio camino.

A los niños y niñas les encanta este libro porque gracias a él: Ganan confianzaAprenden a superar sus miedosDesarrollan conciencia sobre sí mismos y sobre los demásSe identifican con los personajes del libro A los padres y madres les encanta este libro porque:Sus hijos o hijas entran en contacto con protagonistas fuertes con los que se pueden identificarLa resiliencia es muy importante para los niños y niñasLas historias motivan y fortalecen a los pequeños lectores¡A sus hijos o hijas les encantará este libro! Más allá de la aventura de la lectura, las citas e ilustraciones acompañarán al niño o niña a su propio mundo.

Se trata de un regalo muy personal que irradia cariño y amor.

Les deseo a usted y a su hijo o hija mucha diversión mientras leen, aprenden y experimentan con nuestras historias.

A través de las experiencias del libro, su hijo o hija será más valiente, sentirá más seguridad en sí mismo o misma, será más consciente sobre sí mismo y sobre los demás.

Un libro para leer en voz alta y un artículo perfecto para regalar, desear y amar.

.

.

Está a un solo clic de mostrar a su hijo o hija que puede atreverse a hacerlo todo sin ayuda.

¡Si tan solo fuéramos conscientes de los tesoros que llevamos en nuestro interior!

3 1 Adivinanza por día - 366 adivinanzas para leer en familia: Acertijos infantiles aptos para niños y niñas a partir de 6 años. Divertidos y fáciles ... (Un Día Sin una Sonrisa Es un Día Perdido)

1 Adivinanza por día - 366 adivinanzas para leer en familia: Acertijos infantiles aptos para niños y niñas a partir de 6 años. Divertidos y fáciles ... (Un Día Sin una Sonrisa Es un Día Perdido)

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-05-31| Género: Humor | Idioma: Español| Autor: Bubbles Books | Nº Páginas: 148|

¿Seremos capaces de resolver un gran enigma por día?¡Claro que sí! Y de paso dejamos de lado el aburrimiento, hacemos rimas y ponemos el cerebro para funcionar a todo vapor!‘Una adivinanza por día” es un libro redactado con cariño a partir de una selección muy cuidada de 366 adivinanzas ingeniosas, inteligentes y divertidas, para todas las edades.

Los niños y las niñas serán protagonistas de esta aventura y entrarán en el mundo de las adivinanzas de forma lúdica mientras amplían su vocabulario, practican la lectura y desarrollan el pensamiento abstracto, la memoria y la capacidad de resolver problemas.

Asegúrate un ratito agradable en familia, que te recordará cada día que la vida puede ser muy divertida!

4 El día que se perdió el amor (Best Seller)

El día que se perdió el amor (Best Seller)

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-02-27| Género: Ficción contemporánea | Editorial: Debolsillo | Idioma: Español| Autor: Javier Castillo | Nº Páginas: 432|

Más de 1.

000.

000 de ejemplares vendidos.

Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con una gran acogida internacional, Javier Castillo llega con una nueva novela que explora los límites del amor.

«A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele».

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano.

El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas.

A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor.

Adictiva, trepidante y absorbente, El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente y adictivo que da continuidad al fenómeno editorial del año.

En los blogs.

.

.

«El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente que da continuidad al fenómeno editorial del año.

» Blog Paperblog «Con la prevalencia del diálogo sobre la narración, varios hilos argumentales y temporales, personajes bien perfilados, mucha acción y mucha intriga, El día que se perdió el amor es una digna continuación a la anterior novela del autor malagueño.

» Blog Lecturápolis «Si con El día que perdió la cordura me cautivó, con El día que se perdió el amor ha conseguido afianzar este sentimiento.

» Blog Cargada con libros «El día que se perdió el amor es una muy digna continuación de una bilogía de infarto, llena de sufrimiento, amor y dolor a partes iguales.

Es un thriller que no dejará indiferente a nadie.

» Blog Libros y prejuicios

5 El día que se perdió la cordura (Best Seller)

El día que se perdió la cordura (Best Seller)

Más Información

| Fecha Publicación: 2020-12-18| Género: Ficción contemporánea | Editorial: Debolsillo | Idioma: Español| Autor: Javier Castillo | Nº Páginas: 456|

MÁS DE 1.

000.

000 DE EJEMPLARES VENDIDOS.

Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de la primera novela de Javier Castillo convertida en el fenómeno editorial del año.

«A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe».

Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven.

El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.

Con un estilo ágil lleno de referencias literarias -García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes, Javier Castillo construye un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense.

Reseñas: «Una historia trepidante que mantiene al lector con el corazón en vilo.

.

.

Adrenalina pura.

» El Mundo «Un thriller frenético y minuciosamente armado.

» Eldiario.

es «Una hoja.

Dos páginas de El día que se perdió la cordura tan solo para quedar atrapado en sus garras.

» ABC «Castillo ha sabido dar en el centro de la diana editorial con un thriller atractivo y trepidante que se ambienta en Estados Unidos y que parte de una imagen poderosa.

» Diario Sur Los lectores han dicho.

.

.

«Con una envolvente trama conspiradora y un destino inamovible amenazando sobre cada uno de los personajes, me consta que la cordura no la perderás leyendo el libro, sino quedándote sin leerlo.

» Blog El cuervo de alas rotas «El día que se perdió la cordura es la novela más sorprendente que he leído este año (y me aventuraría a decir que incluso del año pasado).

Os hará pensar, investigar, dudar de vosotros mismos, dudar de vuestro vecino e, incluso, dudar de vuestra cordura.

Por favor, dadle una oportunidad porque os sorprenderéis tanto como yo.

» Blog Libros y prejuicios «[.

.

.

] Una historia de misterios, de destinos, de sueños y de amor envuelta en una trama narrada con una prosa muy ágil que llevará al lector a querer llegar a su final lo antes posible.

» Blog Viviendo entre palabras «La prosa de Javier Castillo va directa al grano, es clara y con buenas descripciones.

En definitiva, con un ligero toque que recuerda ocasionalmente a Stephen King y un argumento laberíntico que a veces te hace dudar si el autor saldrá indemne, aunque creo que Javier Castillo no ha podido tener mejor debut que este.

Es por ello que os animo a leer esta novela, si queréis zambulliros en un argumento sin mapa ni brújula, a merced de los caminos por los que el autor nos quiera hacer transitar.

» Blog Books & Co.

«Un thriller que no puedes dejar de leer, siendo en algunas de sus páginas totalmente macabro, con una trama estupendamente trazada, con una historia trepidante, que no se pierde en detalles sin importancia.

Lo he disfrutado un montón.

» Blog Estoy entre páginas «Vais a encontrar una trama que es intriga en estado puro, de esos libros en los que al principio no sabes por dónde vas y cuando crees que lo sabes, el autor te lleva por lugares que ni siquiera sospechas.

Es un buen thriller de acción y suspense que muchos lectores disfrutarán y que les aportará muy buenos ratos de entretenimiento.

» Blog Huella libros

6 Escrito en el agua (Planeta Internacional)

Escrito en el agua (Planeta Internacional)

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-07-07| Género: Ficción contemporánea | Editorial: Editorial Planeta | Idioma: Español| Autor: Paula Hawkins | Nº Páginas: 560|

Una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.

Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda.

Ahora Nel está muerta.

Dicen que saltó al río.

Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás.

Pero Jules tiene miedo.

Mucho miedo.

Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.


7 La pareja de al lado (Best Seller)

La pareja de al lado (Best Seller)

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-01-26| Género: Ficción femenina | Editorial: Debolsillo | Idioma: Español| Autor: Shari Lapena | Nº Páginas: 392|

Todo comenzó en una cena con los vecinos.

.

.

La pareja de al lado: «El thriller del que todo el mundo habla.

» (Stylist) Libro del año para WH Smith en Gran Bretaña.

En la lista de más vendidos durante semanas de The New York Times.

Número 1 en más vendidos en Canadá.

En la lista de más vendidos de The Sunday Times.

Uno de los mejores libros de 2016 para The Globe.

Finalista de los Premios Goodreads 2016.

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena.

No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo.

Después de todo, vivís en la casa de al lado.

Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez.

Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía.

Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites? Críticas: «Alta tensión que se mantiene hasta la última, y asombrosa, página.

» The Times «Un thriller psicológico potente, nada sanguinario, muy visual y atractivo.

Una novela que entusiasmará: fresca, dinámica, bien aparejada, cautivadora desde la primera página.

» El Periódico de Catalunya «Un debut demoledor y lleno de suspense.

» Publishers Weekly «Por completo fascinante, totalmente realista y contado con un estilo maravillosamente sencillo y efectivo.

No verás venir las sorpresas.

» Daily Mail «Un arranque impactante para un thriller ejecutado con maestría, lleno de giros y repleto de culpa, drama y engaño.

» Sunday Mirror «Una lectura que te atrapa con una trama que te hará pasar las páginas a toda velocidad para averiguar qué es lo siguiente que va a pasar.

» Grazia «¡¿Dónde está el bebé?! Es difícil no dejar de leer hasta el final para averiguarlo, y los giros que te aguardan allí son gratamente inteligentes.

» USA Today «Un lujo de thriller que avanza a un ritmo de vértigo.

» Good Housekeeping «Lleno de suspense.

.

.

Los giros se van revelando sutilmente y con gran aplomo, llevando a la historia a niveles cada vez más altos de impredecibilidad.

» Associated Press Los lectores han dicho.

.

.

«El libro perfecto para amantes del suspense y la novela policiaca.

» Blog Nadando entre palabras «Un thriller adictivo que hará con tu mente y tus teorías una bola, las enredará y desenredará a su antojo, y no contento con ello, cuando creas saberlo todo, ¡pum! Nada era lo que parecía.

.

.

Vais a alucinar.

» Blog El primer capítulo «Atrapa al lector en una atmósfera angustiosa e inquietante y en una lectura frenética.

.

.

Una historia que se lee vorazmente, que nos atrapa por su ágil ritmo y que termina con un sorprendente final.

» Blog El templo de la lectura

8 LA TERCERA CHICA : Coge aliento antes de comenzar a leer la primera frase. No volverás a respirar hasta llegar al final. Si te gustó LA CHICA DEL TREN DISFRUTARÁS con esta novela

LA TERCERA CHICA : Coge aliento antes de comenzar a leer la primera frase. No volverás a respirar hasta llegar al final. Si te gustó LA CHICA DEL TREN DISFRUTARÁS con esta novela

Más Información

| Fecha Publicación: 2018-12-07| Género: Mujeres detectives | Idioma: Español| Autor: Adrián Dresner | Nº Páginas: 269|

Si te gustó "La chica del tren", disfrutarás con LA TERCERA CHICA AVISO AL LECTOR Coge aliento antes de comenzar a leer la primera frase.

No volverás a respirar hasta llegar al final.

CRITICAS: desmontandolibros: Si tuviera que definir el libro con una palabra no tengo ninguna duda que sería “angustia”.

Lo he leído con el corazón en un puño y menos mal que es corto y lo terminé rápido porque eso era un sinvivir.

Por supuesto que esto no es una crítica sino todo lo contrario, no hay nada que aprecie más de un libro que me haga sentir algo, lo que sea, angustia, miedo o alegría.

Me encanta que emocionarme cuando leo.

Loca por los libros: Imaginaos uno de esos libros que empiezas a leer sin grandes expectativas, porque… A ver, no tiene sinopsis, no voy a saber qué estoy leyendo.

Eso para mí es algo inaudito.

Y entonces empiezas a leer y la sensación es de que todo pasa muy rápido, tan rápido que estás completamente perdido e intrigado.

Te preguntas: “¿Pero qué narices está pasando? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué esta mujer hace estas cosas? ¿Qué obsesión tiene con los dichosos holandeses?”.

Y ya estás atrapado.

Prepárate a pasar una noche de insomnio o cancela los planes que tengas para esa tarde.

Si empiezas a leer La tercera chica, tu vida va a quedar en suspenso hasta que la termines.


9 Las 999 mujeres de Auschwitz: La extraordinaria historia de las jóvenes judías que llegaron en el primer tren a Auschwitz (No Ficción)

Las 999 mujeres de Auschwitz: La extraordinaria historia de las jóvenes judías que llegaron en el primer tren a Auschwitz (No Ficción)

Más Información

| Fecha Publicación: 2020-01-09| Género: Biografías y autobiografías | Idioma: Español| Autor: Heather Dune Macadam | Nº Páginas: 566|

Una increíble historia de amistad, sororidad y supervivencia.

La historia de las primeras 999 mujeres judías que fueron enviadas al campo de exterminio.

«Todo comenzó con las chicas», dice Giora Amir, de 91 años.

El 25 de marzo de 1942, cientos de jóvenes mujeres judías y solteras abandonaron sus hogares para subir a un tren.

Estaban impecablemente vestidas y peinadas, y arrastraban sus maletas llenas de ropa tejida a mano y comida casera.

La mayoría de estas mujeres y niñas nunca habían pasado ni una noche fuera de casa, pero se habían ofrecido voluntariamente para trabajar durante tres meses en época de guerra.

¿Tres meses de trabajo? No podía ser algo tan malo.

Ninguno de sus padres habría adivinado que el gobierno acababa de vender a sus hijas a los nazis para trabajar como esclavas.

Ninguno sabía que estaban destinadas a Auschwitz.

Los libros de historia han podido pasar por alto este hecho, pero lo cierto es que el primer grupo de judíos deportados a Auschwitz para trabajar como esclavos no incluía a combatientes de la resistencia, ni a prisioneros de guerra, no.

No había ni un solo hombre prisionero en esos vagones de ganado.

Era un tren de 999 chicas solteras, vendido a la Alemania nazi por una dote de 500 Reich Marks, el equivalente a 200 euros.

Sabemos que la historia está escrita por el vencedor.

Casi todas las figuras poderosas en ambos lados de este conflicto eran hombres.

Estas 999 mujeres jóvenes fueron consideradas indignas e insignificantes, no sólo porque eran judías, sino también porque eran mujeres.

Estas chicas eran peones en un gran plan de destrucción humana, pero frustraron ese plan al sobrevivir y dejar su testimonio a sus familiares.

Este libro da voz a esas mujeres y niñas que la historia olvidó.


10 Un invitado inesperado (Best Seller)

Un invitado inesperado (Best Seller)

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-01-26| Género: Ficción contemporánea | Editorial: Debolsillo | Idioma: Español| Autor: Shari Lapena | Nº Páginas: 368|

El nuevo y electrizante thriller de la autora de La pareja de al lado.

«Un novela que enorgullecería a Agatha Christie» USA Today.

Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia.

Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas.

El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida.

La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio.

Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo.

Nadie puede entrar.

.

.

ni salir.

Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz.

Tienen a un asesino entre ellos.

Y no hay escapatoria.

La crítica ha dicho: «Una estupenda historia policiaca con un delicioso sabor a Agatha Christie.

A los fans de la autora les encantará, ¡y cualquiera que disfrute de una buena novela de misterio la devorará!» Library Journal «Si lo que buscas es un thriller que no puedas dejar, estás de suerte: la autora superventas Shari Lapena ha vuelto con una nueva novela.

.

.

Va a ser un éxito.

» Heat «Demostrando que los tiempos cambian pero la gente no, Lapena ha escrito una sólida novela de intriga que enorgullecería a Agatha Christie.

» USA Today «Una novela para morderse las uñas que te leerás en una noche.

» Entertainment Weekly «Un thriller hábilmente planteado y sabiamente dosificado que mantendrá a los lectores tratando de adivinar (y aterrorizados) hasta el último minuto.

» Bustle «Una vez más, Lapena muestra su don para crear personajes de modo inteligente combinado con una sutil sensibilidad hacia la oscuridad del corazón humano.

» Mail on Sunday «Los thrillers psicológicos de Lapena son una clase magistral de narración sencilla con tramas impecables.

» Metro «Shari Lapena combina la acogedora atmósfera y la ingeniosa trama de un novela policiaca de la época de Christie con la aguda observación de la vida moderna, y rápidamente se está convirtiendo en una autora de referencia para quienes buscan historias de misterio ligeras pero excelentes.

» Sunday Express


Valoracion total de 4.3 sobre 5 (26 Opiniones sobre este artículo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies