Menú

Libros Parecidos a los de Kate Morton

Si estás buscando libros similares a los de Kate Morton, aquí te recomendamos algunos que puedes leer después de haberlo acabado. Como todas las cosas buenas, este libro acaba llegando a su fin. Afortunadamente y seas el tipo de lector que seas, hay muchas opciones para leer después de los de Kate Morton que te proporcionarán una emoción similar a la del autor o autora Kate Morton.

10 Libros que debes leer si te gusta los de Kate Morton

Si te gusta los de Kate Morton tanto como a nosotros, aquí tenemos nuestra lista de más de 10 libros para que te entregues a tu amor por el género literario de Ficción contemporánea. Esta lista se actualiza continuamente a medida que se estrenan nuevos libros.

1 La hija del relojero (SUMA)

La hija del relojero (SUMA)

Más Información

| Fecha Publicación: 2018-11-08| Género: Ficción contemporánea | Editorial: SUMA | Idioma: Español| Autor: Kate Morton | Nº Páginas: 648|

Regresa una de las grandes autoras contemporáneas.

¿Mi nombre verdadero Nadie lo recuerda.

¿Los sucesos de aquel verano Nadie más los conoce.

En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire.

Tienen un plan: vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad.

Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha extraviado una joya de valor incalculable y la vida de Edward Radcliffe se ha desmoronado.

Unos ciento cincuenta años más tarde, Elodie Winslow, una joven archivista de Londres, descubre una cartera de cuero que contiene dos objetos sin relación aparente: una fotografía en sepia de una mujer de gran belleza con un vestido victoriano y el cuaderno de bocetos de un artista en el que hay un dibujo de una casa de dos tejados en el recodo de un río.

¿Por qué ese boceto de Birchwood Manor le resulta tan familiar a Elodie ¿Y quién es esa hermosa mujer que aparece en la fotografía ¿Le revelará alguna vez sus secretos Narrada por varias voces a lo largo del tiempo, La hija del relojero es la historia de un asesinato, un misterio y un robo, una reflexión sobre el arte, la verdad y la belleza, el amor y las pérdidas.

Por sus páginas fluye como un río la voz de una mujer ya libre de las ataduras del tiempo y cuyo nombre ha caído en el olvido: Birdie Bell, la hija del relojero, la única persona que vio todo lo sucedido.

La crítica ha dicho de Kate Morton: «Memorias, intriga y secretos de familia entretejidos en un absorbente laberinto de tramas complementarias que nos arrastran a una lectura llena de fuerza, ternura y emoción.

Con un estilo ágil y envolvente, Kate Morton nos conmueve con una magnífica historia difícil de olvidar».

María Dueñas «Una historia Hipnótica, misterosa y maravillosamente escrita que conecta dos épocas separadas por más de 150 años como solo Kate Morton sabe hacer».

Javier Castillo «Kate Morton muestra de forma magistral la maravillosa atemporalidad del tiempo».

Macarena Berlín «Una vez más Kate Morton reviste a sus personajes femeninos de una voz propia y de una fuerza extraordinaria».

Sandra Barneda «Morton atrae por el modo en que entreteje escenas en sus novelas hasta construir un tapiz preciosista, intimista, repleto de claroscuros y misterios sutiles en el que caes sin resistencia posible».

El País «Hay quien sabe construir el pasado como su mayor tesoro, como un pozo sin fondo de riqueza inagotable en forma de historias y de secretos, de aventuras, romances, desdicha, crímenes y pasiones...

de vivencias que marcan a fuego a sus protagonistas y perviven indelebles tanto al paso de las hojas del calendario como al relevo generacional [...] Y esta carrera a través del tiempo tiene en Kate Morton a una de sus mayores -y mejores- sprinters».

El Mundo.

«Sin duda, esta australiana es la escritora del momento».

El Cultural «Historia, misterio y memoria [...] sigue fiel a su fórmula, una novela en la que pasado y presente, ambos con acento inglés, se entremezclan con el misterio para atrapar sin remedio al lector».

ABC

2 Aquitania: Premio Planeta 2020 (Autores Españoles e Iberoamericanos)

Aquitania: Premio Planeta 2020 (Autores Españoles e Iberoamericanos)

Más Información

| Fecha Publicación: 2020-11-05| Género: Ficción histórica | Idioma: Español| Autor: Eva de Urturi | Nº Páginas: 339|

1137.

El duque de Aquitania —la región más codiciada de Francia— aparece muerto en Compostela.

El cuerpo queda de color azul y con la marca del "águila de sangre", una ancestral tortura normanda.

Su hija Eleanor decide vengarse y para ello se casa con el hijo del que cree su asesino: Luy VI el Gordo, rey de Francia.

Pero el propio rey muere durante la boda en idénticas circunstancias.

Eleanor y Luy VII intentarán averiguar, junto con los gatos aquitanos —los épicos espías de los duques—, quién quiere a los inexpertos reyes en el trono.

Décadas antes de la muerte del duque de Aquitania, un niño sin nombre es abandonado en un bosque por sus cinco madres.

Acaso un monstruo, o tal vez un santo, el pequeño superviviente acabará convirtiéndose en uno de los hombres más excepcionales del medievo europeo.

Un cautivador thriller histórico que atraviesa un siglo repleto de venganzas, incestos y batallas.

Un turbador misterio en torno a tres vidas que forjarán lo que más tarde se llamará Europa.

Vuelve la autora de la exitosa Trilogía de la Ciudad Blanca (El silencio de la ciudad blanca, Los ritos del agua, Los señores del tiempo).

3 El Asesinato de Sócrates: Finalista Premio Planeta

El Asesinato de Sócrates: Finalista Premio Planeta

Más Información

| Fecha Publicación: 2018-11-03| Género: Ficción histórica | Idioma: Español| Autor: Marcos Chicot | Nº Páginas: 710|

«El asesinato de Sócrates es una bellísima historia de amor, una novela histórica impresionante, un libro enriquecedor que formará parte de ti el resto de tu vida.» Libros que dejan huella Un oscuro oráculo vaticina la muerte de Sócrates.

Un recién nacido es arrebatado de las manos de su madre y condenado a morir por su propio padre.

Una guerra encarnizada entre Atenas y Esparta desangra Grecia.

El asesinato de Sócrates recrea magistralmente la época más extraordinaria de nuestra historia.

Madres que luchan por sus hijos, amores imposibles y soldados tratando de sobrevivir se entrelazan de un modo fascinante con los artistas, gobernantes y pensadores que convirtieron Grecia en la cuna de nuestra civilización.

En medio de todos ellos, destaca la figura inigualable de Sócrates, el hombre cuya vida y muerte nos inspiran desde hace siglos.

“Tensión desde el prólogo hasta el último momento, que hace que devores el libro hasta la última página.” Mi tarde junto a un libro “Novelón es la palabra para describir esta narración de Marcos Chicot, en la que las protagonistas femeninas juegan un papel fundamental, enseñándonos ese coraje, esa fuerza por sobrevivir ya que las mujeres no tenían opción de elegir, no tenían ni voz ni voto.

Estaban sometidas a su marido, a la sociedad, a la decisión de sus padres por entregarlas a alguien que no desean ni conocen…” Entre huellas de papel “La ambientación es tan perfecta que consigue transportarte a la época y que veas sus escenarios como si estuvieses allí mismo.

La fluidez del lenguaje, los personajes construidos de forma impecable, la ambientación inmejorable, las reflexiones que te haces con su lectura...

Es una obra maravillosa; sin duda, un diez sobre diez redondo.” A medio kilómetro “Cuando empiezas a leer, no puedes parar.

Esta novela se ha quedado conmigo una vez terminada.” La petita llibrería “Sé que no seré capaz de describir lo sublime que me ha resultado esta novela por mucho que lo intente; porque sí, ha sido la perfección para mi alma de lectora.” Paqui Bell “Un libro increíblemente bien escrito.

Si quieres adentrarte en la apasionante Grecia clásica, tienes que leerlo.

Te dejará atónito.” T.

Ceuta “Una obra impecable que se lee con gran adicción.

Absolutamente recomendable su lectura.” La librería de Javier Datos del autor Marcos Chicot ha recibido numerosos premios internacionales de literatura a lo largo de su carrera.

Dona el 10% de lo que obtiene con sus novelas a organizaciones de ayuda a personas con discapacidad.

4 El cumpleaños secreto

El cumpleaños secreto

Más Información

| Fecha Publicación: 2013-03-13| Género: Ficción histórica | Idioma: Español| Autor: Kate Morton | Nº Páginas: 468|

Una gran novela de la autora de El jardín olvidado.

1959 En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia.

Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.

2011 Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado.

Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia.

Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes -Dorothy, Vivien y Jimmy- que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedaránunidas de forma funesta e inexorable.

Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secreto es un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero.

Reseñas: «Un enigmático drama familiar en el que se exploran los secretos de juventud de una madre, que resurgen de un modo impresionante cuando su hija adolescente es testigo de un crimen inesperado.

Kate Morton, una narradora magistral de prosa inmaculada, indaga con destreza en las incógnitas eternas del amor, la traición y la reconciliación.» María Dueñas «Lleva a pensar que lo único importante que ocurre en la vida ha pasado en nuestra infancia [...] La inacción y la culpa de los padres en la vida de sus hijos subyacen en la novela.» El País En los blogs...

«El regreso de Kate Morton no ha podido ser más satisfactorio.

La autora ha vuelto a hacer gala del estilo que le trajo el éxito con El jardín olvidado para regalarnos una historia adictiva y sorprendente en sus páginas finales.» Blog De todo un poco «El cumpleaños secreto es una fascinante historia sobre errores, segundas oportunidades, perdones, redención, amor y planes fallidos.

Con giros y sorpresas constantes, la novela nos lleva por las diferentes épocas mientras asistimos a una sucesión de episodios marcados por el odio, la venganza, las obsesiones, los desengaños, la pasión, los malentendidos, las traiciones, la tragedia y, por encima de todo, los caprichos del destino.» Blog Me gustan los libros «A través de una prosa intensa, dinámica, limpia, extremadamente cuidada y muy visual, El cumpleaños secreto se sumerge en esa zona oscura del ser humano donde se albergan los miedos y ambiciones que llevan a comportamientos inexplicables, a veces extremos.

Una historia de segundas oportunidades con la que Morton consigue indagar en esa capacidad que tiene la memoria para jugar con uno mismo hasta engañarse.» Todoliteratura.es

5 La dama púrpura (Histórica)

La dama púrpura (Histórica)

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-05-06| Género: Ficción histórica | Editorial: EDICIONES B | Idioma: Español| Autor: Javier Torras de Ugarte | Nº Páginas: 752|

Su ambición no tenía límites, sus enemigos tampoco.

La fascinante historia de Irene de Atenas, emperatriz de Bizancio.

«Esta novela combina el rigor de Santiago Posteguillo con las intrigas de Juego de tronos.» Luis Zueco Una adolescente de origen humilde.

Una mujer sola rodeada de enemigos.

Una emperatriz con una ambición sin límites.

Esta novela recrea la fascinante vida de Irene de Atenas, la emperatriz que gobernó Bizancio durante más de veinte años.

La historia de una joven de extraordinaria belleza, que pasó de crecer en la miseria a regir el destino del imperio más poderoso de su tiempo.

El retrato de alguien que logró atesorar un poder inconcebible para una mujer en el siglo VIII de nuestra era.

Javier Torras de Ugarte conduce al lector en un gran viaje a través del Mediterráneo, desde la sencillez del pueblo llano hasta el lujo suntuoso de los palacios y la crueldad de la corte.

La dama púrpura es un relato épico y sin embargo apasionantemente humano, repleto de intrigas palaciegas, pasiones y sed de poder, a pesar de todo y de todos.

6 La hermana perdida (Las Siete Hermanas 7)

La hermana perdida (Las Siete Hermanas 7)

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-06-10| Género: Sagas | Editorial: PLAZA Y JANES | Idioma: Español| Autor: Lucinda Riley | Nº Páginas: 720|

La esperada resolución al misterio de la séptima hermana de la aclamada saga best seller de Lucinda Riley.

Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso.

Cada una de las seis hermanas D'Aplièse ha realizado ya su propio e increíble viaje para conocer sus orígenes, pero todavía queda una pregunta a la que no han hallado respuesta: ¿quién es y dónde se encuentra la séptima hermana Solo cuentan con una pista: la imagen de un extraño anillo de esmeraldas en forma de estrella.

La búsqueda para encontrar a la hermana perdida las llevará por todo el planeta, de Nueva Zelanda a Canadá, Inglaterra, Francia e Irlanda, en su misión de reunir por fin a la familia.

Y, al hacerlo, poco a poco irán descubriendo una historia de amor, fuerza y sacrificio que comenzó hace casi un siglo, cuando otras valientes mujeres arriesgaron todo lo que tenían para cambiar el mundo que las rodeaba.

La crítica ha dicho: «La hermana perdida es un cuidado relato romántico cuya habilidad para entrelazar sus tramas combinando ambientes históricos y actuales es excelente.

La intriga y la tensión están presentes hasta la última página.» Mujer Hoy «Me han gustado todas las entregas de la serie, absolutamente ninguna me ha decepcionado.

Y esta no ha sido ninguna excepción.

El estilo, muy ágil, hace que las más de setecientas páginas se lean cómoda y rápidamente.

Muy recomendable.» Blog Libros que hay que leer Sobre la serie Las Siete Hermanas han dicho: «Riley es una experta contadora de relatos románticos que entreteje con habilidad la historia con la ficción.» Booklist «Una pizca de misterio, un poco de romance, algo de ficción histórica y mucho drama familiar en una historia maravillosa.

Una apuesta segura para fans de Kate Morton, Kristin Hannah o Maeve Binchy.» Library Journal «Lucinda Riley es una de las autoras más reconocidas de ficción histórica.

Su habilidad para entrelazar sus tramas combinando ambientes históricos y actuales es excelente.» Historical Novel Society «Lucinda Riley ha escrito una saga familiar muy bien construida, absorbente y emocionante, perfectamente ambientada tanto histórica como culturalmente...

Fascinará tanto a las lectoras que busquen romance como a las aficionadas a la ficción histórica».

Library Journal

7 Las horas distantes (Best Seller)

Las horas distantes (Best Seller)

Más Información

| Fecha Publicación: 2020-12-31| Género: Ficción contemporánea | Editorial: Debolsillo | Idioma: Español| Autor: Kate Morton | Nº Páginas: 632|

Todo comenzó con una carta.

Una carta que llevaba extraviada mucho tiempo, esperando durante más de medio siglo en una saca de correos olvidada en el oscuro desván de una anodina casa de Londres...

De la autora de El jardín olvidado, cuyas ventas en el mundo superan los 4 millones de ejemplares vendidos, y La casa de Riverton, com más de 2 millones de ejemplares vendidos.

Edie Burchill y su madre nunca han estado lo que se dice unidas.

Pero un domingo por la tarde llega a su casa una carta, perdida hace tiempo, con el remite de Milderhurst Castle, en Kent (Inglaterra), y Edie empieza a pensar que la frialdad de su madre oculta un antiguo secreto.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la madre de Edie fue evacuada de Londres y acogida por la misteriosa Juniper Blythe en Milderhurst Castle, donde vivía con sus hermanas gemelas y su padre, Raymond, autor del clásico infantil La verdadera historia del Hombre de Barro.

El espléndido y enorme castillo le muestra un nuevo mundo en el que descubre la fantasía y el placer de los libros, pero también sus peligros.

Cincuenta años más tarde, cuando Edie busca las respuestas al enigma de su madre, se siente atraída por Milderhurst Castle, donde, ya ancianas, las excéntricas gemelas y Juniper viven todavía.

En el ya ruinoso castillo, Edie investiga el pasado de su madre.

Pero hay otros secretos escondidos entre sus muros, y Edie está a punto de averiguar más de lo que esperaba.

Lo que realmente sucedió en las horas distantes ha estado aguardando mucho tiempo a que alguien lo desvelara.

Con un estilo cautivador y una elegante manera de narrar que nos remite a Dickens, las hermanas Brönte y Jane Austen, Kate Morton da una vuelta de tuerca a la novela clásica victoriana para sumergirnos en una trama absorbente y componer un puzle tan hermoso como brillante.

Reseñas: «Memorias, intriga y secretos de familia entretejidos en un absorbente laberinto de tramas complementarias que nos arrastran a una lectura llena de fuerza, ternura y emoción.

Con un estilo ágil y envolvente, Kate Morton nos conmueve con una magnífica historia difícil de olvidar.» María Dueñas «Una apasionante novela de misterio y amor.

[...] Las respuestas dejarán a los lectores atónitos.» Publishers Weekly «En la tradición de las novelas góticas clásicas, Las horas distantes es un cautivador viaje, un misterio cuyas revelaciones, muy bien dosificadas, proporcionan una lectura sorprendente y profundamente gratificante.» Booklist «Kate Morton, [...] en la tradición de literatura clásica anglosajona, es el último fenómeno literario.

[...] Atrapa a los lectores con lazo por su manera de contar gustosa, minuciosa, victoriana.» El País Semanal «Entre sus páginas se oyen ecos del mejor Maupassant, el lejano Bradbury y sus tormentas internas y el psicológico Henry James y sus personajes inquietantes.

Pero, sobre todo, Morton ha dado vida a un territorio mítico e incognoscible: la posesión más valiosa del ser humano: los recuerdos.» Ángeles López, Qué leer

8 Las raíces del ángel (Best Seller)

Las raíces del ángel (Best Seller)

Más Información

| Fecha Publicación: 2020-12-31| Género: Historia del siglo XX y XXI | Editorial: Debolsillo | Idioma: Español| Autor: Lucinda Riley | Nº Páginas: 592|

Una historia de olvido y recuerdo cuyas raíces se hundirán en lo más profundo de nuestra memoria.

Han pasado treinta años desde que Greta dejara atrás Marchmont Hall, una hermosa casa situada en los montes del rural Monmouthshire.

Pero cuando regresa allí en Navidad, invitada por su viejo amigo David Marchmont, no guarda ningún recuerdo de su tiempo pasado allí: un trágico accidente ha borrado las huellas de décadas enteras de su vida.

Paseando por el frío paraje, Greta descubre una tumba entre los árboles, y la desdibujada inscripción le revela que un niño descansa eternamente bajo tierra.

El chocante hallazgo despierta antiguos recuerdos en la mente de Greta.

Así, con la ayuda de David, empezará a unir las piezas dispersas no solo de su propio pasado, sino de la historia de su hija Cheska, cuya imagen se alejará poco a poco de la del ángel que parecía ser...

Críticas: «Riley lo ha vuelto a conseguir.

Una historia elegantemente esculpida que gustará tanto a los fans de la novela romántica como a los de la histórica.» Library Journal «Una lectura que te empuja a la siguiente página sin parar.» Booklist

9 Mr Lyon

Mr Lyon

Más Información

| Fecha Publicación: 2020-09-22| Género: Literatura y ficción | Idioma: Español| Autor: Noah Evans | Nº Páginas: 357|

Claudia sigue el consejo de una amiga y se alista en una agencia de Au pair.

Enseguida recibe la oferta de una peculiar familia para cuidar a las gemelas Lyon.

Es la quinta au pair en tan solo dos meses y desconoce la razón por la que todas las jóvenes son despedidas tan rápido.

En cuanto llega a la mansión familiar y conoce a Mr Lyon, puede hacerse una idea de por qué ninguna niñera permanece allí mucho tiempo.

Christopher Lyon es un exitoso arquitecto al que le sobran propuestas de trabajo y amorosas.

Desde su divorcio tiene la custodia de sus gemelas, pero debido a su modo de vida, decide recurrir a una agencia de au pair para cuidarlas.

Sin embargo su rectitud en cuanto a las normas, y su obsesión por el orden y el control, unidas a otras particularidades del señor de la casa, hacen que las jóvenes no tarden en marcharse de allí por no estar a la altura de las exigencias de la familia.

Con una ex mujer que no deja de sobornarlo para exigir dinero, una novia obsesionada con ser la próxima señora Lyon, y después de cuatro cuidadoras fallidas, llega Claudia, la nueva niñera, como última opción antes de internar a sus hijas en un colegio.

Una joven no muy seguidora de reglas con las que no esté de acuerdo y con un carácter un tanto incompatible con el patrón familiar que se le intenta imponer.

"Una mansión antigua, unas gemelas...Chicas, esto me recuerda a El resplandor de Stephen King".

10 Todo lo que sucedió con Miranda Huff (Best Seller)

Todo lo que sucedió con Miranda Huff (Best Seller)

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-01-14| Género: Ficción contemporánea | Editorial: Debolsillo | Idioma: Español| Autor: Javier Castillo | Nº Páginas: 448|

«Javier Castillo es sin duda el nuevo fenómeno de la literatura europea.» Joël Dicker Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos Tras el éxito arrollador de El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor, Javier Castillo, maestro del suspense, despliega su virtuosismo narrativo para profundizar en los misterios de lo cotidiano, allí donde permanecen ocultos los miedos más primarios.

Una experiencia de lectura palpitante y enérgica que corta la respiración.

Un fin de semana en una cabaña en el bosque.

Un matrimonio en crisis.

Una misteriosa desaparición.

¿Qué ha sucedido con Miranda Huff Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida.

Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.

La crítica ha dicho: «Un thriller con tintes románticos que te enganchará desde un primer momento».

Elle «Javier Castillo vuelve a revolucionar el mercado editorial».

La Verdad «El Stephen King español».

ABC «Un novelón que bien podría ser llevado a la pantalla».

La Petita Llibreria «Un asombroso despliegue de recursos narrativos que son garantes de la calidad literaria de su autor».

Zenda Libros «La obra de Javier Castillo atrapará al lector desde el primer instante».

El País «Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller bastante bueno, con una historia bien creada y con sentido.

Con unos personajes diferentes y un misterio que no puedes parar de leer hasta resolverlo».

Previously-books «Ésta historia me ha parecido alucinante.

Intercala capítulos de muchos personajes y conocemos el pasado y el presente de cada uno de ellos».

Booksev erywhere «En un escenario donde las apariencias, el lujo, la fama, son lo más importante, en la meca del cine mundial donde tanto cuesta llegar pero aún más mantenerse, estos personajes se mueven entre momentos de luz y muchas sombras que mantienen ocultas; rencores, venganzas, resentimientos son los potentes motores que moverán los hilos de la acción de la novela y sobre los que pensarás tras acabarla».

Blog de Sara lectora «Una novela negra con todas las letras, introduce un poco de policiaca en el caso de las investigaciones y que nace desde la pasión por el mundo del cine».

Leo la lluvia caer «Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un gran primer acercamiento a este autor, una novela en la que nos mantenemos pegados desde el primer momento con la tensión, intriga y misterio de saber qué sucedió con Miranda».

Bitacora de mis lecturas «Es una novela llena de tensión con giros increíbles.

Ágil de leer.

Con un final que demuestra que no todo es lo que parece.» Vera books

Valoracion total de 4.3 sobre 5 (76 Opiniones sobre este artículo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies