Menú

Libros Parecidos a Pídeme lo que Quieras

Si estás buscando libros similares a Pídeme lo que Quieras, aquí te recomendamos algunos que puedes leer después de haberlo acabado. Como todas las cosas buenas, este libro acaba llegando a su fin. Afortunadamente y seas el tipo de lector que seas, hay muchas opciones para leer después de Pídeme lo que Quieras que te proporcionarán una emoción similar a la del autor o autora Megan Maxwell.

¿Sin tiempo para leer?
Pues entonces escucha audiolibros. Usa la aplicación 🎧 Audible 🎧 (de Amazon). Regístrate aquí para probarla Gratis durante 30 días y obtén un catálogo de más de 90.000 audiolibros y podcasts originales.
😍 https://amzn.to/3DFc4kH 😍

4 Libros que debes leer si te gusta Pídeme lo que Quieras

Si te gusta Pídeme lo que Quieras tanto como a nosotros, aquí tenemos nuestra lista de más de 4 libros para que te entregues a tu amor por el género literario de Romance. Esta lista se actualiza continuamente a medida que se estrenan nuevos libros.

1 ¿A qué estás esperando? (Erótica)

¿A qué estás esperando? (Erótica)

Más Información

| Fecha Publicación: 2020-10-29| Género: Romance | Editorial: Esencia | Idioma: Español| Autor: Megan Maxwell | Nº Páginas: 672|

Vuelve a soñar con la nueva novela de la autora nacional más vendida.

Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.

Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.

Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo.

Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.

¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante? Sexo.

Familia.

Diversión.

Locura.

Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.


2 Hasta que todo cambia

Hasta que todo cambia

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-07-22| Género: Literatura y ficción | Idioma: Español| Autor: Jessica Amery |

Para Bela, este año es el año de centrarse en sus estudios, amigas y futuro, y dejar atrás por fin ese pasado caótico que ha ejercido de enorme lastre.

Un comienzo de curso tranquilo con Eva, Aida, Adam y los demás, fiestas de bienvenida, botellones en la plaza… ¡todo está planeado!Pero algo hará que todo se tuerza, un nombre que resuena con eco en la cabeza de Bela: Iván, Iván Yager.

Lo que se llamaría un chulo, un déspota, montado siempre en su moto.

La atmósfera electrificante que se crea cuando Bela e Iván están a escasos centímetros harán que Bela descarrile… Pero, ¿a qué precio? ¿Habrá valido la pena? ¿Quien está primero, nosotros mismos, o un amor eléctrico?

3 Juegos sexuales y eróticos para parejas: ¡Hazme disfrutar con 25 juegos! (Mundo Khamira nº 4)

Juegos sexuales y eróticos para parejas: ¡Hazme disfrutar con 25 juegos! (Mundo Khamira nº 4)

Más Información

| Fecha Publicación: 2018-01-27| Género: Literatura y ficción | Idioma: Español| Autor: Best Seller | Nº Páginas: 44|

En la actualidad el tema de convivir en pareja va mucho más allá de eso, puesto que a la mayoría de las personas que tienen una relación le preocupa o ha pensado en algún momento como podría hacer diferente su día a día en la intimidad y así no caer en la monotonía, que es una de las principales razones de separación.

Una herramienta esencial para disfrutar y jugar en pareja son los libros con contenido erótico que, no solo nos permiten informarnos, sino también aprender y educarnos del rico placer del sexo, y por supuesto, enseñándonos sobre todo a conocer los gustos y preferencias de nuestra pareja como también a nosotros mismos, y cómo de todo esto nos podemos beneficiar y gozar a plenitud de la intimidad.

Los libros eróticos han revolucionado el mundo y llegaron para quedarse.

Es por ello, que esta es una de las principales razones por la que Mundo Khamira ha llegado para eliminar los viejos tabúes que han venido siendo para algunos un problema y también, no solo para que sea una simple novela romántica y con contenido erótico, sino que también sea un libro para aprender y tener un poco más de conocimiento sobre la educación sexual.

Los juegos eróticos no solo nos serán placenteros, sino que nos ayudará a mantener una relación más estrecha, sincera, con mucha más confianza y sobre todo ayudará a ambas partes a tener autoestima más elevada, sin dejar atrás que la pasión en la cama se recuperará o mantendrá de una manera más sencilla, atreverse a salir de la zona de confort, con algo como son los libros eróticos será un gran paso para mantener a tu pareja feliz y pleno.

¿No sabes cuál sería un buen obsequio, regalo o algo ideal? Un libro para esa amistad, para cualquier día especial, como un cumpleaños, día del padre, día de la madre, Halloween, navidad, Black Friday entre otros.

Pues te tenemos un gran obsequio y económico el cual le puede gustar aquellos que son amantes de los libros.

Y sino, léelo tomando un café o cómpralo en el día del libro.

Además, explica los beneficios de hacer el amor, la importancia de mejorar el vínculo en pareja y otros tips sobre sexualidad que despertara su imaginación.

Si ya leíste libros como los de Megan Maxwell o los de E.

L.

James, también te van a gustar mucho de los libros eróticos y románticos de Mundo Khamira.

Los libros eróticos favoritos de este escritor son: “Pídeme lo que quieras”.

“Pídeme lo que quieras y te lo daré”.

“Y a ti que te importa”.

“Sorpréndeme”.

Yo soy Eric Zimmerman de Megan Maxwell.

Este libro posee los mismos relatos que el libro: "Atreverse o no Atreverse".

Su nuevo título y portada trata en la realización de un estudio de mercado.

Si ya has leído las anteriores historias de literatura erótica, te recomendamos que compres en Amazon: "25 juegos e ideas para parejas".

Algo que sería muy interesante es que leas este libro o ebook erótico con tu pareja cerca o debajo de las sabanas, con el fin de que terminen lo que puede llegar a despertarles este asombroso primer libro de Mundo Khamira.

Por concluir, nos gustaría comentar todos los libros y novelas eróticas y románticas que puedes encontrar en Amazon, tanto para Kindle (gratis si lo tienes), eBook como en tapa blanda en español: •Hazme disfrutar •Hazme disfrutar, una vez más •Hazme disfrutar, por última vez •Y se cruzaron nuestras miradas •Juegos sexuales y eróticos para parejas.

¡Hazme disfrutar! •Libro de masajes eróticos, relajantes y tántricos Si ya leíste libros como los de Megan Maxwell (Guerreras Maxwell) o los de E.

L.

James (Cincuenta sombras de Grey o 50 sombras más oscuras), también te van a gustar mucho de los libros eróticos y románticos de Mundo Khamira.

Los libros eróticos favoritos de este escritor son: “Pídeme lo que quieras”.

“Pídeme lo que quieras y te lo daré”.

“Y a ti que te importa”.

“Sorpréndeme”.

Yo soy Eric Zimmerman de Megan Maxwell.

U otras novelas como las de Elisabet Benavet, Esposas eróticas, yo antes de ti, trilogía…

4 Lo que quise contarte

Lo que quise contarte

Más Información

| Fecha Publicación: 2016-05-29| Género: Mujer contemporánea | Idioma: Español| Autor: C.G. De la Cruz | Nº Páginas: 438|

Él es un tipo afortunado, su éxito difiere mucho de la suerte.

Ella tiene peor fortuna, pero adora su trabajo.

A él no se le dan bien las relaciones sociales, ella vive de ellas.

Su trabajo es lo único importante en sus vidas hasta que ambos se encuentran en la ciudad de La Haya.

Él es ruso.

Ella española.

Él siempre tiene todo controlado, ella cree tenerlo todo controlado.

Ella es diferente de lo que la gente ve, él también.

Él la necesita, ella a él también.

¿Resistirán a las mentiras y prejuicios? El lector se adentrará en las costumbres holandesas de manos de sus protagonistas disfrutando de sus bonitos paisajes y sitios locales.

"He de destacar de esta novela la narrativa de la autora, te transporta a esos lugares que describe con una facilidad única, lo digo desde mi punto de vista porque hasta sentía el clima, los aromas y la intensidad de los sentimientos de sus protagonistas, una preciosa narrativa que te dejara marcada" Blog Maniáticas Literarias

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies