Menú

Libros Parecidos a Y si Quedamos como Amigos

Si estás buscando libros similares a Y si Quedamos como Amigos, aquí te recomendamos algunos que puedes leer después de haberlo acabado. Como todas las cosas buenas, este libro acaba llegando a su fin. Afortunadamente y seas el tipo de lector que seas, hay muchas opciones para leer después de Y si Quedamos como Amigos que te proporcionarán una emoción similar a la del autor o autora Jess Dharma.

¿Sin tiempo para leer?
Pues entonces escucha audiolibros. Usa la aplicación 🎧 Audible 🎧 (de Amazon). Regístrate aquí para probarla Gratis durante 30 días y obtén un catálogo de más de 90.000 audiolibros y podcasts originales.
😍 https://amzn.to/3DFc4kH 😍

7 Libros que debes leer si te gusta Y si Quedamos como Amigos

Si te gusta Y si Quedamos como Amigos tanto como a nosotros, aquí tenemos nuestra lista de más de 7 libros para que te entregues a tu amor por el género literario de Mujer contemporánea. Esta lista se actualiza continuamente a medida que se estrenan nuevos libros.

1 ¿Por qué me pido un gin-tonic si no me gusta?

¿Por qué me pido un gin-tonic si no me gusta?

Más Información

| Fecha Publicación: 2019-04-04| Género: Ficción contemporánea | Idioma: Español| Autor: Julia Varela | Nº Páginas: 254|

A través del humor, esta novela refleja las preocupaciones reales de las treintañeras.

Cuando Olga sospecha ser alérgica a la maternidad, una crisis parece propagarse en todas direcciones.

Los treinta y pico años que ella siempre había imaginado como horizonte de estabilidad comienzan a zozobrar y apenas sabe cómo ha sido.

Casi al mismo tiempo en que decide plantar al que parecía cumplir los requisitos de «hombre de su vida», su rutina laboral como reportera de televisión da un giro inesperado.

La dirección del programa le encarga investigar la realidad más alejada de su talante urbanita: una serie de reportajes rurales en los que le tocará lidiar con el folclore de los pueblos, su gente y costumbres profundas.

Cada semana, el regreso al asfalto es un contraste: la berrea del ciervo versus el universo Tinder, la mariscadora con tres hijos frente a su amiga Berta recién separada, el paisano acostumbrado a la soledad y, en el extremo opuesto, Nico, su amigo más social y cultureta.

Por si fuera poco, entre viajes de trabajo, mudanzas físicas y emocionales, las relaciones de los miembros de la familia más cercana de Olga se enredarán hasta el punto de convertirla a ella en la llave para deshacer un gran entuerto de afectos.

2 ESCUCHAR DETECTAR AYUDAR. Si es un amigo, le echas una mano. Si es un cliente, vendes. : Marketing y ventas para emprendedores, empleados y si buscas trabajo. (COLECCIÓN SPIN OFF)

ESCUCHAR DETECTAR AYUDAR. Si es un amigo, le echas una mano. Si es un cliente, vendes. : Marketing y ventas para emprendedores, empleados y si buscas trabajo. (COLECCIÓN SPIN OFF)

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-03-22| Género: Biografías y autobiografías | Idioma: Español| Autor: Nacho Caballero | Nº Páginas: 182|

¿Necesitas claves para mejorar en tu búsqueda de trabajo, mejorar el que ya tienes o emprender? ¿Quieres aprender marketing y ventas para aplicarlo en tu vida personal y profesional?La solución a estas preguntas las vas a encontrar en este libro.

ESCUCHAR, DETECTAR, AYUDAR es un manual efectivo y preciso sobre lo que tienes que hacer para mejorar en tu trabajo y tener los resultados que quieres.

ESCUCHA, DETECTAR, AYUDAR es un manual en el que, a través de diferentes situaciones laborales, encontrarás las herramientas que te permitan mejorar tu marca personal y alcanzar todo aquello que te propongas.

Esto es lo que descubrirás cuando leas ESCUCHAR DETECTAR AYUDAR: Vas a desmontar un montón de mentiras que te han hecho creer, y sufrir, sobre el mundo laboral.Aprenderás a aprovechar los recursos que tienes a tu alcance para mejorar tu marca personal desde ya.

Encontrarás claves para convertirte en un mejor profesional: más y mejor formado y con capacidad de acción.

Serás capaz de relacionarte con cualquier personal del mundo, que pueda ayudarte a conseguir tus objetivos profesionales y/o personales.

También aprenderás a: Validar una idea de negocio mucho antes de ponerla en marcha.

Lo harás de forma efectiva y sin fallosAprenderás las mejores técnicas de ventas de la mano de los mejores profesionales del mundo.

Verás ejemplos reales que el autor ha utilizado en su trabajo para conseguir los objetivos que te propone.

Entenderás que el marketing y las ventas forman parte de tu vida.

Domínalas y tendrás el control sobre tus resultados.

ESCUCHAR DETECTAR AYUDAR es el libro que necesitas para aumentar tu influencia y capacidad de decisión sobre tu vida laboral y personal.

Además, lo harás de la mano de la experiencia REAL que el autor comparte contigo.

CÓMPRALO en la parte superior de esta página, disfruta de la lectura de un libro recién llegado a Amazon a un precio irrepetible.

3 Mapa Mundi Láminas Decorativas para salón, Comedor, habitación, Dormitorio, Pasillo. Set de 6 Posters Modernos DIN A3 y DIN A4. Sin Marco. (Azul)

Mapa Mundi Láminas Decorativas para salón, Comedor, habitación, Dormitorio, Pasillo. Set de 6 Posters Modernos DIN A3 y DIN A4. Sin Marco. (Azul)

Más Información

| Género: Categorías | Editorial: Mapa Mundi |

Crea un ambiente moderno en tu pared colocando a tu gusto este conjunto de 6 posters impresos sobre papel de 350 gramos.

El set incluye 2 láminas DIN A3 y 4 DIN A4 para enmarcar.

El producto NO INCLUYE MARCOS.

4 Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos (Novela romántica)

Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos (Novela romántica)

Más Información

| Fecha Publicación: 2021-03-24| Género: Romance | Idioma: Español| Autor: Anabel García | Nº Páginas: 398|

¿Eres la clase de mujer que te prometiste ser de niña? Yo no me atrevería a responder con un sí rotundo, porque soy a los problemas lo que el oxígeno a los pulmones: indispensable.

Ni siquiera yo me tomo en serio a mí misma, pues mi manera de ser no es nada recomendable para triunfar en la vida.

Tampoco ayuda demasiado que de pequeña soñase con ser una bruja malvada antiamor, y por eso hay veces que se me complica bastante la cosa.

Todo comenzó el día en que las malas lenguas me contaron que no existía el destino.

Entonces me adueñé del albur de cada uno de ellos para tejerlo a mi antojo y, gracias a aquello, nació el monstruo manipulador que soy hoy en día: la gran vidente Carla.

¿O invidente? Puedo sentirme muy orgullosa de que las mayores cagadas de mis clientes lleven mi firma.

Last Chance es una importante empresa que se dedica a reconciliar parejas gracias a personajes como yo, que interpretamos papeles de lo más variopintos: desde terapeutas de pareja hasta matrimonios en crisis.

¿Y cuál creéis que será mi propósito en dicha empresa? Pronto lo descubriréis, aunque, conociéndome un poco, ya os podéis hacer a la idea de que no pinta nada bien.

Además, os cuento un secretito: me he enterado de que uno de mis compañeros, el estirado de ojos verdes y culo prieto, se ha propuesto desmontarme el chiringuito, así que ya tengo elegida a mi siguiente víctima.

¡Que arda el infierno! ¿Podrá el destino, mi gran aliado hasta el momento, doblegar mi estandarte antienamoramiento? ¿Qué harías si la vida te concediese una única oportunidad para lograr lo que deseas?

5 Si te vieras: La historia de Lucía

Si te vieras: La historia de Lucía

Más Información

| Fecha Publicación: 2018-03-11| Género: Mujer contemporánea | Idioma: Español| Autor: Carol Besada | Nº Páginas: 278|

Si le pedís  a Lucía que te describa su situación actual, probablemente te diga que está… «conforme».

Tiene suficiente con sus amigos de siempre, su familia, un ex que aparece cada tanto y un trabajo que hizo a su medida.

También tiene planes, que lejos están de incluir el amor.

No es que no crea en eso, no.

Es que a ella le cuesta dejarse llevar y exponerse.

Hasta que un día, Pedro se cruza en su camino.

Y ahí comienza esta historia.

6 Si yo tuviera una púa: 2 (Me lo dijo un pajarito)

Si yo tuviera una púa: 2 (Me lo dijo un pajarito)

Más Información

| Fecha Publicación: 2017-02-24| Género: Libros de texto | Editorial: Emonautas | Idioma: Español| Autor: Eva Clemente Laboreo | Nº Páginas: 60|

Pepincho Repúa quiere encontrar amigos para jugar.

Pero, ¿cuánto está dispuesto a pagar para intentar conseguirlos? Un zorro con peculiares aficiones, una perrita muy presumida, un águila que no ha merendado, un sapo que sueña con coronas… Estos son algunos de los personajes que encontrará este entrañable erizo durante su camino por el bosque.

Un viaje cargado de aprendizajes, que le llevará a descubrir qué es la autoestima y lo importante que es aprender a cuidarse y decir que no de vez en cuando.

Un cuento que gustará a niños y niñas de todas las edades, desde los 5 hasta los 99 años.

7 Valeria en blanco y negro (Saga Valeria 3)

Valeria en blanco y negro (Saga Valeria 3)

Más Información

| Fecha Publicación: 2013-10-04| Género: Literatura y ficción | Idioma: Español| Autor: Elísabet Benavent | Nº Páginas: 318|

Con motivo del estreno en Netflix de la serie Valeria, Suma de Letras publica la edición especial de la primera saga de Elísabet Benavent.

Más de 2.200.000 de ejemplares vendidos.

Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor.

Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...

Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro! Y mientras el mundo se pone patas arriba...

Lola conoce a Rai en sus clases de chino...

Carmen tiene problemas en la organización de su boda...

Y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.

Edición especial La crítica ha dicho...

«Divertida, sensual, tierna [...].

Una oportunidad de descubrir el amor y soñar con la vida que cada una nos merecemos.» Revista AR «No sé cómo me ha secuestrado Benavent pero exijo un duelo al amanecer por las horas que me ha robado o, en su defecto, las siguientes peripecias de estas mujeres.» Web Mideclipse «Sentiremos en nuestras carnes las vidas de las cuatro mujeres que campan a sus anchas por las páginas y nos veremos identificados: nos reiremos porque todos hemos cometido alguna de las estupideces que nos propone Elísabet Benavent, se nos encogerá el puño cuando veamos lo que sufren las protagonistas, y cerraremos el libro esperando mucho más de estas cuatro amigas que luchan entre la jauría madrileña para ser felices, para labrarse un futuro, y para sentirse ellas mismas, incluso cuando la vida es tan puñetera que parece que no hay salida.» Web Librosyliteratura En los blogs...

«Está siendo un fenómeno literario [...].

Es divertida, fresca, adictiva, tierna, pasional...

lo tiene todo.» Blog Inés y sus libros «Encontraréis elementos que harán la novela irresistible.

Hay amor, pasión, erotismo [...], también habrá situaciones de mucho humor.» Blog Promesas de amor «Este es un libro muy fresco, divertido, rápido de leer y que te deja con ganas de más.

[...] Un libro que me ha sorprendido.» Blog Cazadoras del romance «En los zapatos de Valeria ha sido toda una revelación, una novela muy entretenida, fresca, aparentemente divertida pero que guarda muchísimos sentimientos y escenas tan cercanas que cualquiera de nosotras podría sentirse identificada.» Blog Paisajes románticos «Un libro fresco, moderno, divertido, entretenido y ameno que nos hará pasar un momento estupendo entre sus páginas.» Blog Momentos de silencio compartido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies